Alec Baldwin asegura que su carrera terminó luego del incidente con Halyna Hutchin

Escrito por el 23 de agosto de 2022

Por Stephanie Martínez vía OK Chicas

Casi diez meses después de la tragedia fatal que sacudió a la industria del cine en Hollywood luego de que el actor Alec Baldwin disparó y mató accidentalmente a la directora de fotografía Halyna Hutchins e hirió gravemente al director de cine Joel Souza en el set de la película Rust, el actor de 64 años se sinceró sobre cómo el incidente ha impactado su vida.

El pasado 19 de agosto, en entrevista para CNN, Baldwin narró que desde la fatídica tragedia ha perdido cinco trabajos y que ha temido por su propia seguridad luego de que el expresidente de EE.UU. Donald Trump declarara públicamente que creía que Alec asesinó a Hutchins a propósito.

Alec Baldwin

Ayer me despidieron de otro trabajo. Estaba todo listo para ir al cine, subirme a un avión. Llevaba meses en conversaciones y ayer me dijeron que no querían hacer la película conmigo por eso.

Además, el intérprete de Beetlejuice declaró que habría renunciado a la industria del cine por completo si no fuera por el apoyo de su esposa, Hilaria Baldwin, quien está embarazada del séptimo hijo de la pareja.

Alec Baldwin

Si no tuviera a mi esposa, no sé dónde estaría ahora. Si no la tuviera, probablemente habría renunciado, estaría jubilado, me habría marchado, vendido todo lo que tenía. Compré una casa en medio de la nada y simplemente encontré otra cosa que hacer: vender bienes raíces.

El actor estadounidense insistió en que la muerte de Hutchins es la “verdadera tragedia”, no su propia reputación. Incluso declaró que llegó a contratar a un investigador privado para tratar de averiguar qué salió mal.

Tragedia en el set de Rust

Aunque Alec Baldwin dijo que, según la investigación realizada por el detective, no creía que nadie fuera acusado penalmente. Aun así, asegura que el estrés que ha experimentado debido al incidente le ha “quitado años”. Finalmente, el actor expresó que piensa en la muerte de Halyna Hutchins todos los días.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista