Mi México mágico: Hacen fiesta de xv años con temática de Harry Potter y fue muy divertida

Escrito por el 21 de agosto de 2022

Por Adelina Irazema vía OK Chicas

Cuando éramos más jóvenes, casi no se usaban las fiestas temáticas y en quinceañeras menos. Seguramente a ustedes también les pasó que a lo mucho y de manera tradicional, bailaron su vals con chambelanes, tuvieron su regalo sorpresa, que no era más que una caja enorme con más cajas pequeñas dentro, como una matrioska y al final una pequeña que parecía nunca llegar.

Y ni cómo olvidar el cambio de zapatilla o la entrega de la última muñeca. Tal vez las nuevas generaciones piensen que es demasiado, pero hay que ser nobles y entender que como dicen las abuelas “eran otros tiempos”. Hoy en día está de moda hacerlas con damas y bailes sorpresa o con algún tema específico que va desde el vestido hasta la decoración y ambientación del salón. Además, los amigos ya tienen más soltura, antes iban de chambelanes casi, casi obligados y como prueba de una buena y fiel amistad.

quinceañera se cae

Bueno, pero tocamos estas fibras sensibles de los recuerdos “dosmileros” porque conocimos la historia de una jovencita cuya fiesta sigue siendo la sensación, pues la temática de sus quinces fue nada más y nada menos que de Harry Potter. El ambiente fue tan divertido que la verdad nos hubiera gustado ir y bailar con el “señor tenebroso”. ¿Por qué no?

quinceañera Harry Potter

Esta cumpleañera vivió su fiesta en Monterrey, Nuevo León, México, y fue su amigo Gera Tamayo, quien compartió y viralizó la historia con un clip publicado en TikTok, donde varios invitados iban caracterizados de algunos personajes de la saga de J.K. Rowling.

Y se nota que la fiesta estuvo con m*dre, ¡Ups! Perdón, muy divertida, pues en el mismo video vimos algo increíble: “el que no debe ser nombrado” no, no nos referimos al exnovio de la festejada, nos referimos al mismísimo Voldemort, con quien Harry estuvo a punto de pelear y terminaron cantando y bailando. Pero también pudimos ver a Hermione Granger, Ron Weasley y Draco Malfoy.

quinceañera harry

Este evento será inolvidable tanto para los invitados como para nosotras, pues magos y muggles tuvieron la mejor actitud tanto que pudieron convivir sanamente.

@geratamayo

Quinceaños mágico de Harry Potter. Servicio de ambientación con personajes de Harry Potter. Monterrey, Nuevo León, México. #harrypotter #harrypottercosplay #XvañosHarryPotter #xvaños #quinceaños #cosplay #quinceañostemático #Voldemort #lordvoldemort #misquinceaños

♬ sonido original – Gera Tamayo


Canción actual

Título

Artista