Inaugura alcalde pavimentación en calle Patzimba

Escrito por el 21 de agosto de 2022

Pátzcuaro, Mich., a 21 de agosto del 2022.- El presidente municipal de Pátzcuaro, Julio Alberto Arreola Vázquez, cumpliendo compromisos con la ciudadanía, inauguró la pavimentación, red de drenaje sanitario y agua potable en la calle Patzimba, colonia Vasco de Quiroga, en el municipio; misma que contó con una inversión de dos millones 924 mil 543 pesos, de recursos del Fondo Ill.

Arropado por colonos de la zona beneficiada y acompañado de funcionarios públicos, ciudadanos y medios de comunicación, el edil, destacó que dan respuesta a una petición muy sentida por parte de los habitantes de esta colonia, quienes desde administraciones pasadas habían solicitado a las autoridades municipales su apoyo, por lo que pavimentar esta calle es una forma de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

«La construcción de la calle Patzimba es de vital importancia para los pobladores de la colonia Vasco de Quiroga, ya que era una zona muy difícil de transitar, se realizó con recursos del Fondo Ill con una inversión de $2 millones 924 mil 543.50 pesos», dijo el edil.

En esta etapa se realizaron 724 m2 de pavimento de concreto hidráulico de 20 cms de espesor, así como banquetas y guarniciones de concreto simple. En lo que corresponde al alcantarillado sanitario son 106 ml de tubería de PVC sanitaria de diámetro 300 mm, 23 piezas de registro sanitario y dos pozos de visita hasta 1.80 m de profundidad realizados con muros de tabique rojo recocido. La línea de agua potable, contó con 100.50 ML de tubería de PVC hidráulica, de 2 ½ de diámetro 64 mm, 23 tomas domiciliarias con abrazadera.


Canción actual

Título

Artista

A %d blogueros les gusta esto: