5 Series eróticas que están en Netflix y que debes ver para subir la temperatura

Escrito por el 14 de agosto de 2022

Por Adelina Irazema vía OK Chicas

Las series eróticas no deben ser un tabú, al contrario, algunas pueden ser muy instructivas. Cuando nos referimos al erotismo, hablamos no solo de desnudos y escenas picosonas, también de la construcción de la historia que nos lleva a ese clímax, es decir, del conjunto de situaciones del amor, deseo y placer sexual.

En Netflix podemos encontrar buenas series con contenido erótico, por lo que nos dimos a la tarea de buscar las que consideramos que valen la pena ver. A continuación te presentamos los cinco shows que no te puedes perder.

1. Tú, yo y ella

tu, ella y yo

Parece una fantasía y graciosa pesadilla. Cuenta la historia de un matrimonio que decide ponerle un poco de sazón a su relación, por lo que contactan a una chica para que sea una tercera compañía en los encuentros fogosos. Sin embargo, el amor viene como cuarto invitado y es cuando comienzan los problemas.

2. Baby

serie baby

El trasfondo de esta serie tiene como inspiración un caso de prostitución juvenil en Roma, Italia. La serie nos cuenta cómo sus protagonistas, un par de adolescentes adineradas, deciden entrar al mundo de los placeres prohibidos y terminan enfrentándose a toda clase de obstáculos.

3. Valeria

Valeria

La serie española cuenta la vida de una escritora que se encuentra en un bloqueo creativo que irrumpe su desempeño profesional y personal. Sin embargo, Valeria cuenta con la ayuda de sus tres mejores amigas y juntas atraviesan experiencias en el amor, la infidelidad y los celos que dan lugar a nuevas ideas.

4. Oscuro deseo

oscuro deseo

La serie mexicana que a muchas les ha encantado y no podemos dejarla fuera de la lista, pues nos hizo considerar como nuestro crush famoso a Alejandro Speitzer. El actor y Maite Perroni tienen muchísimas escenas cargadas de erotismo y aunque también hay drama, sobresale la pasión que sus personajes principales desbordan.

5. Sex Education

Sex education

Ya hemos hablado y recomendado esta serie, sobre todo para aquellas jóvenes lectoras. Sus tres temporadas han sido un éxito y trata de temas muy importantes de sexualidad desde todos los puntos de vista en la complicada etapa de la adolescencia.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista