6 películas de Netflix que muestran lo que pasa después de una ruptura amorosa

Escrito por el 11 de agosto de 2022

Hay películas de Netflix que debes ver si estás pasando por una desilusión amorosa, y también hay otras que, sin importar tu estado de ánimo, te mostrarán qué es lo que ocurre después de una ruptura. Te decimos cuáles son algunas de las mejores.

Por Paloma Maldonado vía Univisión

‘Qué duro es el amor’

Es una película de Netflix sobre amor perfectamente imperfecto. En ella, su protagonista Natalie (Nina Dobrev) descubre que su novio a distancia en realidad no es quien ella creía que era.

Esto debido a que el hombre llamado Josh se estaba haciendo pasar por alguien más atractivo que él. A pesar de que Natalie sufre por este descubrimiento, poco a poco consigue sobrellevarlo.

La gran pregunta de la película de Netflix es si la protagonista podrá ser capaz de enamorarse de Josh por quien es y no por cómo luce.

‘Qué duro es el amor’ Crédito: Netflix

‘Guerra de novias’

Protagonizada por Anne Hathaway y Kate Hudson, ‘Guerra de novias’ se ha convertido en todo un clásico en cuanto a películas románticas. Sin embargo, también muestra que no es bueno aferrarse a una pareja, por más ideal que parezca.

La historia gira en torno a dos mejores amigas, quienes deberán celebrar sus bodas el mismo día a causa de un accidente. Las cosas no terminan como esperaban y al final se pone a prueba no solo su amistad, sino el amor de sus parejas.

Película Guerra de novias Crédito: Fox 2000 Pictures

‘Él es así’

Se trata de una adaptación de la película de 1999, ‘Ella es así’. Pero, en lugar de que se le haga un cambio de imagen a la chica «no popular» de la escuela, en este remake la víctima es un joven ermitaño llamado Cameron.

La historia alrededor del protagonista comienza cuando una joven llamada Padgett descubre a su novio con otra chica. Es así como gracias a una apuesta con sus amigas, se da a la tarea de convertir al chico «más feo de la escuela” en el rey del baile. Se trata de un ejemplo perfecto de cómo el amor puede presentarse en quien menos lo esperas después de sufrir una ruptura.

‘Él es así’ Crédito: KEVIN ESTRADA/NETFLIX © 2021/KEVIN ESTRADA/NETFLIX © 2021

‘Todos queremos a alguien’

Esta película mexicana narra la historia de una exitosa doctora (Karla Souza), quien se ve orillada a pedirle a uno de sus compañeros de trabajo que la acompañe a una boda familiar. Sin embargo, no cuenta con que en dicho evento se encontrará a su exnovio, que la abandonó hace años dejando marcas profundas en su persona.

Es así como la protagonista deberá superar de manera definitiva esa ruptura que tanto la afectó, a la vez de que deberá permitirse encontrar el amor en otra persona.

Película ‘Todos queremos a alguien’ Crédito: Draco Films

‘Cásese quien pueda’

Es una película mexicana de 2014 protagonizada por Martha Higareda. Su trama es un claro ejemplo de lo que puede ocurrir después de una ruptura amorosa.

En ella, Ana Paula descubre que su prometido le fue infiel con su propia prima. Es así como, después de una noche de alcohol y despecho, termina dormida en una camioneta que la llevará hasta un sitio recóndito de Quintana Roo. Ahí conocerá a un guapo doctor que cambiará su vida, aunque quizá no de la forma que ella espera.

‘Cásese quien pueda’ Crédito: Sin Sentido Films

‘Fuimos canciones’

La película de Netflix ‘Fuimos canciones’ muestra que superar una ruptura amorosa puede ser más difícil de lo que parece. En ella, Maca (María Valverde) recuerda constantemente todo lo que su exnovio la hizo vivir, y estos pensamientos se intensifican cuando vuelve a encontrarse con él.

Es así como deberá replantearse, una vez más, qué es lo que en realidad quiere en cada aspecto de su vida, desde lo profesional hasta lo sentimental. ¿Podrá superar una segunda decepción amorosa causada por el mismo hombre?

‘Fuimos canciones’ Crédito: MARIA HERAS/NETFLIX/MARIAS HERAS/NETFLIX

Cuéntanos qué te pareció esta lista y si tú agregarías alguna otra película que de una lección sobre cómo sobrellevar una ruputa amorosa. Te leemos en los comentarios.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista