Chica cuenta cómo su cita pasó de ser un gran 10 a un total 0 por sus actitudes

Escrito por el 11 de agosto de 2022

Por Rosa Castillo vía OK Chicas

Cuando las personas están en el proceso de conocerse para llegar a un romance es común que tengan algunas citas para tratarse un poco más y saber si son compatibles para llegar a formar una relación amorosa. Es justo en ese tiempo en el que ambos muestran lo mejor de cada uno para dar la mejor impresión.

Sin embargo, en más de una ocasión se han dado casos de personas que no siempre muestran su mejor cara y sus acciones están llenas de banderas rojas que nos alertan que no es la persona indicada. Así como le pasó a esta joven, quien se viralizó por contar la anécdota de cuando un chico le hizo varias jugadas que la hicieron darse cuenta de que “ahí no era”.

Chica cuenta su anécdota con un chico que la hizo pagar la cuenta

La chica detrás de esta historia llena de red flags es Carola, quien, mientras se maquillaba, contó su historia con un joven que desde antes de que fuera su novio le dio un signo de alerta al invitarla a comer y dejar que ella pagara la cuenta porque, según él, no llevaba su cartera.

A pesar de esa gran bandera roja, ella decidió no tomarla en cuenta y sigo saliendo con él hasta que iniciaron un noviazgo. Ya de novios, el chico se la volvió a aplicar, pero esta ocasión, el joven recibió una llamada de un amigo y al colgar, se comió rápidamente el sushi y, sin importarle que Carola no había probado ni un bocado, le dio un beso y se retiró del lugar, dejándole pagar toda la cuenta.

Él me había invitado a cenar y en ese momento le habló uno de sus amigos para invitarlo a algún lugar. Él se comió deprisa todo el sushi, me dio un beso y salió corriendo al sitio a pesar de que yo todavía tenía mi comida intacta. La mesera solo me miró y nuevamente yo tuve que pagar toda la cuenta.

Aunque en la grabación no cuenta si después de esa ocasión terminó su relación con el chico, da a entender que esa fue la última vez que pagó la cuenta. Carola aseguró que platica su anécdota con la finalidad de que las chicas se den cuenta y presten atención en cada detalle de sus primeras citas, para que no les vaya a pasar lo mismo que a ella.

captura de pantalla de la chica que contó que su novio era un 10 pero la hacía pagar la cuenta en los restaurantes

El video de su experiencia no tardó en viralizarse en TikTok, donde, al momento, cuenta con 8.6 millones de reproducciones, más de 838 mil likes y más de cuatro mil comentarios de chicas que se sintieron identificadas con su historia y otras cuantas preguntando por los productos con los que se estaba maquillando.


Canción actual

Título

Artista