¿Qué harías si un perrito callejero interrumpiera tu boda? Probablemente hay quienes responderían que lo echarían del lugar por miedo a que “estropeé” su momento especial, mientras que otros harían lo mismo que Douglas Robert y Tamíris Muzini: ¡adoptar al can!
Robert y Muzini se encontraban frente al padre, listos para pronunciar sus votos de amor, cuando se percataron de que entre los invitados había alguien muy especial, esperándolos en la entrada de la iglesia. Se trataba de un perro callejero que había llegado al lugar para presenciar su enlace.
El can se mantuvo en la entrada del recinto, los observó y durmió. Cuando salieron, el perro se puso tan alegre que los recibió como si estuviera felicitándolos, con brincos y abrazos.
La reacción del perrito conmovió tanto a la pareja que optaron por adoptarlo y hacerlo parte de su nueva familia.
Me sorprendió. Pensé: ‘Mira, hay un perro dentro de la iglesia’. Mi corazón se derritió.
– Tamíris Muzini
Robert y Muzini llamaron al perrito Braiá Caramelo de Jesús, lo llevaron al veterinario, donde fue atendido de una fractura, un golpe en el rostro y una herida en el vientre.
Por fortuna, Braiá ya se encuentra bien y está tan consentido que incluso tiene una cuenta en Instagram bajo el usuario @carmelodejesus. Historias como estas nos demuestran que las segundas oportunidades siempre son buenas y, por supuesto, que el amor puede sanar cualquier corazón, incluyendo el de un callejerito.