Marcas de ropa para mujeres curvy que debes tener en el radar (y en tu clóset)

Escrito por el 7 de agosto de 2022

¡Atención mujeres de todas las tallas! Les presentamos algunas de las mejores marcas de moda que se ajustan perfecto a tu figura, especialmente si eres curvy.

Por Joselyne Ortega vía Glamour

¿Cuántas veces has salido decepcionada de una tienda porque sus tallas son súper limitadas y solo para cuerpos delgados y sin curvas? Sabemos que, en pleno 2022, hacen falta más marcas de ropa para mujeres curvy, porque incluso muchas firmas que aseguran tener tallas extras no son realmente una opción viable para las personas plus size.

Sin embargo, en este artículo recopilamos para ti algunas de las mejores marcas de ropa para mujeres curvy que debes tener en tu radar, porque se distinguen por su calidad, comodidad e inclusión de tallas para todo tipo de formas y tamaños de cuerpos, aprobadas por las experiencias del equipo de Glamour México y Latinoamérica.

¡Somos fans de Barbie y de Ashley!

ASOS Curve para cuando buscas ropa en tendencia

No es casualidad que sea una de las marcas de ropa favorita de muchas influencers alrededor del mundo, pues aterriza las tendencias más cool del momento en prendas para todo tipo de ocasión: festivales de música, fiestas, citas románticas, días en la oficina ¡y más!

Se trata de una de las firmas que deja claro que la moda debe ser pensada para todos los cuerpos que existen.

marcas de moda curvy

Ese exitoso retailer británico nació en 2000 y cada vez gana más usuarios. CORTESÍA

Huggerz by ELLAZ si necesitas fajas y prendas modeladoras

Nos alegra saber que en México también existen propuestas inclusivas para personas que van de la talla más pequeña a las plus size, una de ellas es Huggerz: la más reciente línea de shapewear de ELLAZ que modelará tu figura, sin perder libertad de movimiento y que promueve el body positive.

Sus piezas están diseñadas con alta tecnología compacta, resistente y cómoda que se estira ¡hasta 5 veces su tamaño!

fajas para mujeres curvy

La campaña de ‘Hug your Body’ de esta marca, está hecha con mujeres reales. Las piezas van de los tonos nude a los negros. CORTESÍA

Aerie: las pijamas más cómodas y en todas las tallas

Sus estándares son altos en su propuesta de lencería, trajes de baño, activewear y otras prendas en tendencia. Sin embargo, una de nuestras líneas consentidas de esta firma del grupo AEO Inc. (American Eagle Outfitters) ¡son sus pijamas! No podemos negar que el confinamiento nos ha hecho pasar días enteros en casa y con nuestra pj preferida.

pijamas para mujeres curvy

‘Aerie’ es una marca que celebra la versión más real de las mujeres, mientras fomenta mensajes de positividad, empoderamiento y confianza en una misma.  CORTESÍA

Levi’s: los jeans y ropa de mezclilla que debes tener

La marca de denim por excelencia, fundada en 1853, está disponible en versiones plus size y además es una de las marcas de moda que más destaca por sus prácticas sustentables. Además de los clásicos jeans y chamarras de mezclilla, dale la oportunidad a sus colaboraciones de edición limitada, como la de Levi’s x Naomi Osaka (Naomi es una de las tenistas más aclamadas del mundo).

marcas de jeans para mujeres curvy

La colección se basó en bocetos originales de Naomi e incluye cinco nuevas piezas de mezclilla. CORTESÍA

H&M tiene trajes de baño para mujeres curvy

Si tu presupuesto y tiempo son limitados, nuestra recomendación es que revises los más recientes diseños de esta famosa marca de ropa sueca, pues ofrece tanto los últimos trends como las piezas clásicas y atemporales que no pasarán de moda, en versiones pequeñas. medianas y plus size para resaltar tus atributos y curvas de la manera más favorecedora. Además, sus precios se mantienen accesibles.

trajes de baño plus size

Swimwear de una o dos piezas, ¡tú decides! H&M tiene una amplia selección para ti. CORTESÍA

Old Navy para looks casuales

Sin importar estás embarazada, eres una mujer atlética, tamaño petite o con un cuerpo con curvas muy hot y únicas, Old Navy presenta sus diseños en toda estas opciones para que puedas adaptarlo fácilmente a tu figura, personalidad y estilo.

marcas de ropa plus size

Te recomendamos navegar en su Instagram para inspirarte a armar tus atuendos. INSTAGRAM: @OLDNAVY

Liverpool: varias marcas de moda plus size en el mismo lugar

En caso de que prefieras revisar varias opciones a la vez, ya sea virtualmente o a través de la web, esta tienda departamental será tu mejor aliada en cada temporada: algunas de las marcas de ropa con tallas extracon las que cuenta son: Ivonne, Guess, LIEB Plus y LIEB Basic Plus, Greenlander, Lauren Plus, Levi’s, Roman Fashion y La Difference.

vestidos plus size

Por cierto, ¿sabías que Liverpool ya cuenta con servicio de renta de vestidos? CORTESÍA

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista