Chica se arregló durante una hora para la cita y él llegó con una playera de Hasbullah

Escrito por el 6 de agosto de 2022

Por Stephanie Martínez vía OK Chicas

Como dice un viejo dicho: “La primera impresión es lo que cuenta” y aunque las primeras impresiones no necesariamente son sobre la apariencia, cuando se trata de las primeras citas, nuestra imagen juega un papel muy importante en cómo nos perciben los demás.

Si bien el mejor atuendo para la primera vez que salen juntos dependerá en gran medida del lugar al que vayan y de lo que planean hacer, aunque no lo creas, muchas personas definen el rumbo de una cita juzgando por la vestimenta de la otra persona.

Joseph Gordon y Zoey Deschanel en 500 days of summer

Una de esas personas es Victoria Biedma, una joven chilena que ha generado polémica en redes sociales al exhibir la molestia que le provocó ver la ropa con la que su acompañante asistió a su primer encuentro.

La desencantada Victoria acudió a TikTok para contar a través de un video que ella había invertido una hora de su tiempo en arreglarse para salir con un chico por primera vez. Sin embargo, se llevó una gran desilusión al ver la playera con la que el chico llegó a su cita.

@victoriabiedma03

Primera cita #fyp #foryou #hasbulla #fail #parati #cita

♬ sonido original – victoria biedma

Estuve una hora arreglándome y este vino con una remera (playera) de Hasbulla.

Quizá Victoria solo quería compartir su decepción con el mundo de TikTok, pero no contaba con que se volvería viral por una gran cantidad de usuarios que la han tachado de “frívola” como reproche a su actitud, pues su video ya acumula más de 1.7 millones de reproducciones.

Captuta de video de TikTok de Victoria Biedma

Por si fuera poco, su caso llegó a Twitter, donde también le han llovido críticas por juzgar al chico por su vestimenta y no por aspectos más importantes. Incluso hubo algunos usuarios que elogiaron el estilo, pero, sobre todo, la playera de su acompañante.

– ¿Le puedes preguntar en dónde la compro?

– Ella quería ver la desnudez de su cuerpo, él le mostró la desnudez de su alma.

Captura de un hilo de la publicación de Victoria Biedma en Twitter

¿Quién es Hasbullah Magomedov?

Hasbullah Magomedov

Hasbullah Magomedov es un joven de origen ruso que padece de acondroplasia, la clase más común de enanismo producida por un trastorno genético que hace que parezca un niño pequeño cuando en realidad tiene 19 años. Hasbullah se ha convertido en una estrella en las redes sociales debido a su particular carisma y los videos que protagoniza con tintes de humor. Además, es conocido por practicar distintas disciplinas, como las artes marciales mixtas y algunos deportes extremos.

Así que ahora ya lo saben chicas, quizá la próxima vez que quieran exhibir a su cita por su vestimenta habrá que pensarlo dos veces.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista