Verificentros reinician actividades

Escrito por el 4 de agosto de 2022

Morelia, Mich., a 4 de agosto del 2022.Luego de casi un mes de interrupción del servicio, finalmente esta semana los Centros de Verificación vehicular del estado de Michoacán volvieron a operar «con regularidad» tanto en Morelia como en la zona oriente del estado. A pesar de las buenas noticias, la incertidumbre para las empresas concesionadas a prestar el servicio ambiental sigue más latente que nunca.

La mayor parte del mes de julio, los módulos concesionados cerraron bajo el argumento de estar trabajando en la actualización de los sistemas que permiten emitir los hologramas homologados para la circulación en la Ciudad de México y la Megalópolis.

Si bien lo anterior representa un avance para las golpeadas economías de los empresarios del sector de la verificación, los principales aspectos de preocupación no se han resuelto.

Fuentes cercanas a los centros advierten que el gobierno del estado a través de la Secretaría de Medio Ambiente mantiene adeudos de años pasados con la empresa que genera los hologramas, por lo que el flujo de los distintivos sigue siendo limitado.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista