¿Bad Bunny para el Oscar? Las primeras reseñas y opiniones de ‘Bullet Train’

Escrito por el 3 de agosto de 2022

Desde el primer tráiler de ‘Bullet Train’, la pelea de Bad Bunny contra Brad Pitt dio mucho de qué hablar. Ahora que por fin llega al cine, estas son las primeras reacciones de la nueva película de acción y sus estrellas.

Por Jerry Quiroz vía Univisión

Brad Pitt con los años ha evolucionado como actor y demostrado que dentro del género de acción es todo un referente, ahora se unió al director David Leitch para traer ‘Bullet Train’, una película inspirada en la novela ‘Maria Beetle’, escrita por el autor Kōtarō Isaka.

Entre las grandes producciones de acción bajo la carrera de Brad Pitt se encuentran ‘Troya’, ‘El club de la pelea’, ‘Spy Game’ (que puedes ver gratis y en español en ViX), ‘Guerra Mundial Z’ y ‘Sr. y Sra. Smith’.

Para ‘Tren Bala’ o ‘Bullet Train’, el experimentado actor se une a un gran elenco que incluye a Benito Antonio Martínez Ocasio, más conocido como Bad Bunny.

En la película Pitt interpreta a Ladybug, un experimentado asesino que quiere una misión tranquila, pero cuando busca un maletín lleno de dinero dentro de un tren bala en Japón, deberá pelear contra diferentes asesinos que tienen la misma misión.

Brad Pitt como el asesino Ladybug en la película ‘Bullet Train’. Crédito: Sony Pictures

Primeras reseñas y reacciones de ‘Bullet Train’ con Brad Pitt y Bad Bunny

Los críticos y asistentes de las primeras proyecciones de ‘Tren bala’ que dio Sony Pictures han dejado ver su emoción por esta cinta llena de acción y entre las cosas que se destacan está la adrenalina.

Algunos de fanáticos que compartieron su opinión compararon la mezcla de violencia con humor con las clásicas películas de Jackie Chan y también la velocidad y realismo con la saga de ‘John Wick’.

Otros críticos como Erik Davis de Fandango y Rotten Tomatoes resaltaron que la película es divertida y, aunque exagerada. Su buen humor y sorprendentes coreografías en las escenas de acción hacen que nunca sea aburrida.

Por otro lado, el crítico Scott Mantz no tuvo tan buenas impresiones del filme y dijo que es un desastre, dura mucho y su trama se complica mucho para alargar y explicar la motivación de los personajes.

Primeras reseñas y reacciones en Twitter de ‘Bullet Train’. Crédito: Twitter

Bad Bunny en la película de acción ‘Bullet Train’

Tras aparecer en la serie ‘Narcos’ de Netflix como uno de los líderes de los «narcojuniors”, Bad Bunny empieza a incursionar más en Hollywood y, además de ‘Train Bullet’, será el protagonista de una película basada en los cómics de Marvel.

Sobre su aparición en ‘Bullet Train’ muchos de sus fans han mostrado interés de ir a ver la película solo por el cantante y los que ya tuvieron la dicha de ver su actuación resaltaron que lo hizo de buena forma; incluso bromearon con que podría competir por un Oscar.

El eleno de ‘Bullet Train’ lo complementan Joey King, Aaron Taylor-Johnson, Sandra Bullock, Brain Tyree Henry, Andrew Koji, Hiroyuki Sanada y Michael Shannon.

Bad Bunny aparece en la película ‘Bullet Train’. Crédito: Twitter

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista