Rhode Skin, la marca de belleza de Hailey Bieber, ha sido demandada por ésta razón

Escrito por el 1 de agosto de 2022

A una semana del lanzamiento, parece que la esperada línea de skincare de Hailey se encuentra en problemas.

Por Redacción Glamour

Rhode Skin es la marca de belleza de Hailey Bieber y se lanzó hace unas semanas después de varios meses de espera en los que la celebridad conquistaba a sus fans con algunos adelantos de las fórmulas y el empaque que se estaba cocinando. Su primer drop incluyó tres productos básicos para crear un look clean como solamente lo sabe hacer Hailey(Peptide Glazing Fluid, Barrier Restore Cream y Peptide Lip Treatment) y sorprendió al mundo por su accesible precio.

Al cabo de unos días su marca superó en Instagram los 400 mil seguidores, pero no todo fueron buenas noticias, ya que la esposa de Justin Bieber se ha tenido que enfrentar a una demanda por usar el nombre de una marca ya existente (y la batalla continúa). Sigue leyendo para enterarte de todos los detalles.

¿Por qué la empresa de Hailey Bieber fue demandada?

De acuerdo con TMZ, Rhode Skin fue demandada ‘por infracción de marca registrada por una línea de moda del mismo nombre’. Se trata de la marca de ropa Rhode, fundada en 2013 en Nueva York, cuyos propietarios Phoebe Vickers y Purna Khatau, confesaron que tuvieron problemas en sus plataformas digitales a causa de que la gente los estaba etiquetando a ellos por error, pensando que se trataba de Rhode Skin.

Hailey Bieber en Rhode Skin

La empresa de Hailey Bieber ha ido a juicio a pocos días de su lanzamiento. INSTAGRAM @RHODE

Esto también ha crecido debido a que no sólo la celebridad de 45 millones en Instagram ha promocionado su marca en su cuenta, sino que también su esposo, con 243 millones, ha hablado del lanzamiento de Hailey en su perfil.

Además, según TMZ, parece que Hailey Bieber ya había intentado negociar con ellos la adquisición del nombre ‘Rhode’, pero los propietarios de la marca de moda ‘se negaron a renunciar a ella’. Incluso, aseguran que el logo de Rhode Skin se parece al de ellos.

‘Le están pidiendo al juez que obligue a la compañía de Hailey a dejar de usar el nombre de Rhode y que proponga algo más para evitar más confusión y daño a su marca’, dice TMZ refiriéndose a la petición de los propietarios de Rhode, la marca de moda.

Pero todo apunta a que Hailey continuará usando el nombre de su marca durante esta batalla. ‘Nuestra demanda continúa. [El] fallo judicial es simplemente una decisión del juez de no prohibir que la línea de cuidado de la piel de Hailey Bieber use nuestra marca mientras avanza el litigio, aplazando el fallo hasta que tengamos la oportunidad de reunir más pruebas. Es extremadamente raro que un juez emita la orden preliminar que buscábamos, por lo que esperábamos este resultado. Seguimos confiados en que ganaremos en el juicio. Rhode es nuestro nombre y marca, lo construimos, y las leyes federales y estatales lo protegen. Le pedimos a Hailey que logre sus objetivos sin usar el nombre de marca que hemos construido durante los últimos nueve años’, le comentó Rhode, la primera marca con ese nombre, a TMZ, este 23 de julio.

¿Llegarán a un acuerdo y Hailey Bieber tendrá que modificar su identidad de marca a poco tiempo de su lanzamiento o la magnate de la estética clean logrará comprar el nombre cueste lo que cueste? Te mantendremos informadx de la actualización del caso.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista