Recordado por su buena apariencia y su nostálgico encanto, Brendan Fraser no solo ha sido parte de las películas más memorables de las últimas décadas, sino que continúa teniendo un impacto en cada nueva generación de cinéfilos. Desde papeles centrados en la acción hasta sus actuaciones más amigables para la audiencia más joven, su trayectoria actoral es digna de admirar.
Y a medida que su resurgimiento continúa tomando forma gracias a sus papeles en Doom Patrol y las próximas The Whale de Darren Aronofsky y Killers of the Flower Moon de Martin Scorsese, tanto los fans jóvenes como los jóvenes de corazón seguimos encontrando un sinfín de razones para amarlo.
La más reciente ocurrió durante su aparición en la Calgary Comic and Entertainment Expo 2022, donde Fraser formó parte de una sesión de preguntas y respuestas con los asistentes. Por si fuera poco, los fans tuvieron la oportunidad de convivir más de cerca con la estrella de George de la Selva en una firma de autógrafos.
Una de las afortunadas fue Imani Goulet, una usuaria de TikTok que compartió un conmovedor momento con Brendan Fraser que se volvió viral con más de 4 millones de visitas. Goulet publicó el video de la interacción que ella y otra joven que la acompañaba tuvieron con el actor, en el que le da un muñeco Funko de Rick O’Connell, su entrañable personaje en The Mummy, para que lo autografíe.
Mientras lo firma, Fraser le pide a la joven que le indique su nombre. Acto seguido, Imani se dice sorprendida de que el actor lo entendiera, pues no es un nombre común, a lo que él responde que ha tenido el mismo problema a lo largo de su vida.
He tenido toda una vida de personas que pronuncian mal mi nombre. Sé lo que se siente.
Cuando las jóvenes se retiraban de la mesa, la acompañante de Imani dijo algo que conmovió visiblemente el corazón de Fraser: “Gracias por hacer que mi infancia fuera increíble”, “Y la mía también, has sido muy amable”, agregó Imani.
De acuerdo con la joven, el momento fue tan emotivo que los tres casi “se echaban a llorar”. Emocionado, Fraser respondió al cumplido con un tierno choque de puños mientras fruncía los labios con una adorable sonrisa. ¿Ves cómo es imposible no amarlo?