‘El hombre gris’ el final explicado: ¿qué le pasó al personaje de Chris Evans en la película de Netflix?

Escrito por el 28 de julio de 2022

Ryan Gosling quiere ser Ghost Rider en las películas de Marvel, pero antes de eso protagoniza ‘El hombre gris’, la nueva película de acción de Netflix. Descubre cómo acabó está producción y si podría tener una secuela.

Por Sebastián Pérez Sánchez vía Univisión

Si bien Chris Evans está dispuesto a regresar a Marvel, su carrera en Hollywood continúa lejos de la saga de superhéroes, con la nueva película ‘El hombre gris’ de Netflix.

Esta nueva cinta de acción se estrenó en las primeras horas del 22 de julio del 2022 y, de acuerdo con ‘Collider’, es la película más cara de la plataforma de streaming hasta el momento, ya que tuvo un costo de producción que ronda los 200 millones de dólares.

Ryan Gosling protagoniza ‘El hombre gris’ de Netflix Crédito: NETFLIX

Basada en el libro homónimo de Mark Greaney, trata acerca de dos espías completamente opuestos. El primero se llama Court Gentry, mejor conocido como Six (Ryan Gosling), quien después de una misión descubre los oscuros e ilegales secretos que oculta la división Sierra de la CIA.

Mientras que el segundo es Lloyd Hansen, un asesino y psicópata que es enviado para detenerlo antes de que pueda revelar información sensible al mundo.

Lloyd Hanson (Chris Evans) en ‘The Gray Man’ de Netflix. Crédito: Paul Abell / Netflix

Mientras intenta escapar, Six descubre más secretos de su antigua agencia de espionaje, por lo que le ponen un precio a su cabeza. Afortunadamente tiene una aliada, la agente Dani Miranda (Ana de Armas) quien le brinda el apoyo necesario para sobrevivir.

El final de esta película es más complejo de lo que parece y podría dejar pistas para una posible secuela. A continuación te explicamos en qué acaba ‘El hombre gris’ de Netflix, pero ten en cuenta de que encontrarás spoilers.

Advertencia: El siguiente texto contiene spoilers Crédito: Univisión

‘El hombre gris’: el final explicado de la película de Netflix

Al final de ‘El hombre gris’, los altos mandos de la CIA exoneran a Denny Carmichael, Suzanne Brewer y Dani Miranda después de que culpan al fallecido Loyd Hansen de todos los problemas. El plan era que los jefes pensaban que el asesino llevó la búsqueda de Six demasiado lejos y, al parecer, dio resultado.

Pero el verdadero objetivo de Suzanne es inclinar la balanza a su favor, ya que al matar a Lloyd y destruir la USB con la información codificada, cuenta con el mismo nivel de poder que Carmichael.

Mientras tanto, Six logra escapar del hospital después de recibir atención médica, para ir a rescatar a Claire, quien se mantenía como rehén en una instalación muy bien vigilada.

Ana de Armas en ‘El hombre gris’ de Netflix Crédito: NETFLIX

Si bien podría parecer que todo es parte de una conspiración de Carmichael y Suzanne, en realidad hay varias pistas de que trabajan para una o varias personas que mueven los hilos desde las sombras.

Suzanne no parece muy informada, pero Carmichael sabe que está al servicio de alguien que quiere eliminar a todos los agentes Sierra para evitar cualquier fuga de información, sin que le importen mucho los daños colaterales.

‘El hombre gris’ deja en claro que la corrupción existe en todas partes, en especial en agencias de espionaje en donde las reglas y protocolos pueden romperse por casi cualquier motivo.

Chris Evans en ‘El hombre gris’ de Netflix Crédito: NETFLIX

Si bien Six se encuentra constantemente con aliados, es un hecho que no puede confiar completamente en ellos si quiere escapar de la CIA con vida.

El final de ‘El Hombre Gris’ sugiere que los personajes deben seguir siendo curiosos y desconfiados o de lo contrario corren el riesgo de ser traicionados por quienes más confían.

El hombre gris: ¿la película de Netflix tendrá una secuela?

El final de ‘El hombre gris’ de Netflix fue muy abierto. Con el USB destruido, Six y Dani no tienen evidencia para acusar a Carmichael. Lloyd está muerto y Suzanne poco a poco gana más poder. La película de Netflix no ha revelado quién es el personaje con más poder e influencia, algo que podría esperarse para una eventual secuela.

Ryan Gosling en ‘El hombre gris’ Crédito: Netflix

Teniendo en cuenta que Six, Ryan Gosling, está huyendo de nuevo, la película no resuelve algunos cabos sueltos, lo que podría ser totalmente a propósito, ya que de acuerdo con ‘Deadline’, los hermanos Russo tienen la intención que ‘El hombre gris’ sea el inicio de una nueva saga cinematográfica.

Los fans tendrán que esperar un poco para saber si ‘El hombre gris’ tiene el éxito necesario como para que Netflix apruebe una o más secuelas. Si eso sucede, conocerán el destino de Six, Dani, Carmichael y Suzanne.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista