Mujer despierta polémica por dejar a su bebé de 6 meses para irse de vacaciones

Escrito por el 27 de julio de 2022

Por Carlos Yescas vía OK Chicas

La maternidad es un trabajo de tiempo completo que puede ser extenuante, y por eso es comprensible que una madre necesite un tiempo para ella, para relajarse, descansar y divertirse. Sin embargo, cuando se tiene un bebé en casa, no es tan sencillo tomar la decisión de irse de vacaciones, aunque para Carla Bellucci no fue tan complicado, e incluso lo recomienda a todas las madres.

Ella tiene 40 años, vive en el Reino Unido y se fue unos días a Dubái con su pareja, pero dejó a sus hijos al cuidado de su madre y una hermana. Lo que ha despertado la polémica es que también dejó a su hija de seis meses de edad, y es que asegura que llevar niños tan pequeños a la playa no es lo ideal, porque no dejan disfrutar a los padres y ellos tampoco se divierten.

Carla tiene una gran cantidad de seguidores en Instagram, pero también recibe muchas críticas por su aspecto físico, porque hay muchos que la llaman “gorda”. Además, la señalan de salir con muchos hombres, y algunos medios incluso la han llamado “la mujer más odiada del Reino Unido” porque consideran que es muy individualista.

Ahora que se fue de vacaciones y dejó a su bebé, de nombre Blue Gianna, las críticas se han vuelto a desatar. Pero parece que eso no le importa, pues piensa que no es correcto llevar a una bebé a la playa porque no soportaría el calor, y eso ocasionaría que se la pasara de mal humor y quejándose, en lugar de divertirse y dejar descansar a sus padres.

Nunca pensé que Blue debería estar allí porque no es práctico, ¿cómo me habría bronceado con Blue gritando? Creo que estas mamás que se llevan a sus hijos a unas vacaciones de lujo son irresponsables, ¡no deberías tener hijos con ese calor! Si hubiera hecho eso con Blue me habrían llamado irresponsable, sin duda.

-Carla Bellucci

Además, dice que quienes la critican son trolls que le tienen envidia porque ella es capaz de hacer lo que quiere sin importarle lo que piensen los demás, como en este caso. Sin embargo, para quienes la han criticado, esto es un acto egoísta, pues no tendría nada de malo que llevara a sus hijos con ella y pasara esos momentos en familia.

También dijo que piensa casarse con su actual pareja, y lo hará en Dubái, por lo que es probable que de nuevo deje a sus hijos para pasar unos días de viaje de bodas en ese lugar. Es una postura que tal vez no encaja con las costumbres actuales, pero si fuera tu caso, ¿dejarías a tu bebé y te irías de vacaciones o crees que no es correcto?

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista