‘House of the Dragon’ tráiler: la daga de Arya Stark y más detalles que no notaste

Escrito por el 20 de julio de 2022

A un mes del estreno de ‘House of the Dragon’, HBO lanzó el tráiler oficial de la precuela de ‘Game of Thrones’, la cual contará la caída de la Casa Targaryen.

Por Raquel Ortíz vía Univisión

Desde hace varios meses, los fans de ‘Game of Thrones’ han conocido poco a poco el mundo de Westeros 200 años antes de los acontecimientos de la primera temporada de ‘GoT’. La expectativa por esta precuela enfocada en la Casa Targaryen recientemente aumentó gracias al tráiler oficial de la serie que tiene como fecha de estreno el próximo 21 de agosto de 2022.

El clip de más de dos minutos y medio devela un poco de la guerra de sucesión por el Iron Throne, posteriormente conocida como la Danza de los Dragones, que se origina cuando el Rey Viserys (Paddy Considine) debe elegir quién será su nuevo heredero.

Más allá de la presencia de los magníficos dragones de los Targaryen, las épicas batallas y las fricciones políticas, el tráiler cuenta con una serie de detalles que tal vez no notaste.

‘House of the Dragon’ Crédito: HBO

#1 El magnífico Iron Throne con sus miles de espadas

En ‘Game of Thrones’ se sabe que el Iron Throne ya no luce con todo el esplendor de su época durante el reino de la Casa Targaryen. Sin embargo, en tráiler de ‘House of the Dragon’ se muestra el trono como realmente se describe en las leyendas: con miles de espadas forjadas con fuego de dragón.

‘House of the Dragon’ Crédito: HBO

El Iron Throne ocupa gran parte de la sala del trono de la Fortaleza Roja y las hojas de las espadas también tienen un efecto en quien se sienta en él, tal y como lo revela la mano de Viserys goteando sangre.

‘House of the Dragon’ Crédito: HBO

#2 Aemond Targaryen

El segundo hijo del rey Viserys Targaryen y su segunda esposa, la reina Alicent Hightower, debuta en el mundo de ‘House of the Dragon’ con una breve pelea de espadas. Su presencia con el parche en el ojo muestra que ya herido durante su pelea contra el hijo de Rhaenyra, Lucerys.

‘House of the Dragon’ Crédito: HBO

#3 La daga con la que Arya mató al Rey de la Noche

En ‘Game of Thrones’, Arya Stark asesina al Rey de la Noche con una daga de acero valyrio, la cual, antes de llegar a sus manos pasa por diferentes dueños como el asesino que intenta matar a Bran Stark. 200 años antes de estos sucesos, la daga es sujetada por Alicent Hightower mientras amenaza a Rhaenyra Targaryen.

‘House of the Dragon’ Crédito: HBO

#4 El patio de armas de la Fortaleza Roja

‘House of the Dragon’ muestra el patio de armas de la Fortaleza Roja en donde Cersei Lannister pide que pinten el mapa de Westeros. Desde el inicio de esta breve escena en el tráiler, se observan las diferentes Casas con sus estandartes y figuras.

‘House of the Dragon’ Crédito: HBO

#5 La transición de Rhaenyra Targaryen

‘House of the Dragon’ contará la historia de la Casa Targaryen de forma cronológica por lo que varios personajes son interpretados por dos actores para su versión joven y adulta.

‘House of the Dragon’ Crédito: HBO

En este sentido, destaca el protagonismo de Rhaenyra Targaryen y su evolución de una joven insegura por saber si será aceptada como reina a su etapa adulta decidida a estar en el Iron Throne.

‘House of the Dragon’ Crédito: HBO

#6 La relación entre Daemon Targaryen y Caraxes

Con tan sólo unos breves segundos, ‘House of the Dragon’ muestra un poco de la relación entre Daemon y su dragón. Un vínculo en donde sus personalidades impulsivas y dominantes chocan y a la vez armonizan.

Su tiempo juntos también muestra la silla y riendas con las que el jinete de dragones se aventura junto a la enorme criatura por los aires.

‘House of the Dragon’ Crédito: HBO

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista