#Video: Denuncian fallas estructurales en viviendas recién entregadas

Escrito por el 20 de julio de 2022

Morelia, Mich., a 20 de julio del 2022.- Colonos del fraccionamiento Misión de la Montaña denuncian fallas estructurales en casi una decena de viviendas recién adquiridas. La zona residencial ubicada al sur de Morelia, presenta fallas de suelo que han afectado al patrimonio de los colonos.

Damiano Carrillo, abogado de las familias afectadas denunció omisión por parte del Infonavit, el ayuntamiento de Morelia a través de planeación urbana y otras áreas por permitir la venta de viviendas que carecen condiciones estructurales básicas.

El fraccionamiento cuenta con poco más de 70 viviendas las cuales tienen un costo de más de 3 millones de pesos.

En rueda de prensa denunciaron que después de análisis periciales estructurales, trascendió que la cimentación «está rellena de basura», por lo que iniciaron procedimientos legales a través de PROFECO.

«Vivimos con mucho miedo. Vemos como van apareciendo grietas casa vez con con más profundidad. La casa se está hundiendo entonces aún don las reparaciones que están haciendo no se logra mejorar. Nos dicen que ya no se puede arreglar porque la casa se está hundiendo»

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista