Fans piden que sea Elliot Page el que reemplace a Ezra Miller como Flash

Escrito por el 13 de julio de 2022

Por Haide Morales vía OK Chicas

The Flash aún no llega a las salas de cines y ya es una de las películas más nombradas en Internet, pues su protagonista Ezra Miller ha sido detenido en múltiples ocasiones por la policía de Hawái.

Ahora la cinta vuelve a ser tendencia en redes sociales porque fans de DC han lanzado una petición para que Miller sea sustituido por el actor Elliot Page, quien, de acuerdo a ellos, sería un excelente intérprete de Barry Allen.

Los fans de Flash creen que las recientes actitudes de Miller ponen en entredicho su capacidad emocional y profesional para interpretar un papel como el de Barry Allen, quien es conocido en el mundo de los cómics por ser un sujeto amable y amistoso.

Por tal motivo, han lanzado una petición para que Miller sea sustituido por Page, quien además de darle un nuevo rostro al personaje, ya tiene experiencia interpretando a superhéroes en filmes como X-Men y la serie de Netflix The Umbrella Academy.

Por el momento, ni los productores ni el director del filme han dado réplica a la petición de los fans y es probablemente que no lo hagan porque la película ya ha sido filmada en su totalidad.

Sin embargo, se cree que si llegara a haber una nueva entrega, Miller no sería contemplado para el proyecto, por lo que Page aún tendría oportunidad de ocupar el papel de Flash.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista