Selena Gomez y su estilismo en la Semana de la Moda en París

Escrito por el 13 de julio de 2022

¡Nos encanta el estilismo de la cantante! 

Por Kathleen Walsh vía Glamour

La Semana de la Moda de París sigue en pleno apogeo, y Selena Gomezha llegado con un combo de top y falda a cuadros blancos y negros a juego con unos brillantes zapatos de salón blancos, un bolso Alaia en forma de corazón y el pelo recogido hasta aquí. Lo primero que pensé al ver este look fue en Cher Horowitz de Clueless, y lo mantengo, pero también hay un aire sesentero muy marcado que parece parte de una tendencia.

Estas son las primeras fotos que nos llegan de la actriz de Only Murders In the Building en la Semana de la Moda de París. Recientemente, ha sido fotografiada en el estreno de la segunda temporada de Only Murders, en el lanzamiento de su Rare Beauty Sephora y, por supuesto, en las nupcias de la única e inigualable Britney Jean Spears.

Selena Gomez es la última celebridad que ha adoptado este enfoque literal del estilo mod de los 60. A principios de este año, Anne Hathaway asistió al Festival de Cine de Cannes con una melena muy alta y el minivestido que lanzó mil gags. Jennifer Lopez dio a conocer su propia aproximación al estilo de las supermodelos de mediados de siglo, con un vestido babydoll y una chaqueta con estampado floral vintage a juego, con tacones de plataforma y una media melena alta.

Este look combina varias señas de identidad de los años 60, como el conjunto a juego, la minifalda, el toque juguetón del bolso y, por supuesto, el icónico recogido en el pelo. Aunque he visto más peinados recogidos en las celebridades de hoy en día, no sé si volveré a comprar Bumpits pronto. Esto se siente menos como un retorno a los estilos de los años ochenta que como un abrazo a lo camp, lo cual apruebo. Pero, de nuevo, ya me he equivocado antes con estas cosas.

Sí diré que a Selena Gomez se le da muy bien llevar un look que ofrezca un ambiente específico. ¿Y qué ambiente es más apropiado para la Semana de la Moda de París que un poco de Brigitte Bardot clásica? Decisión final: Lo permito.

Artículo originalmente publicado en Glamour US, glamour.com, adaptado por Paola Juárez.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista