Christian Bale podría volver a interpretar a Batman, solo si Christopher Nolan lo dirige

Escrito por el 4 de julio de 2022

Por Adelina Irazema vía OK Chicas

Los fieles seguidores del mejor superhéroe del mundo, o sea, Batman, tenemos nuestras opiniones de cuál actor ha hecho una excelsa interpretación y mientras que muchos batifansle apuestan a Michael Keaton, otros más nos vamos por Christian Bale. Habrá quienes mencionen a Ben Affleck o a Robert Pattinson y aunque cada uno tiene lo suyo, Bale ha sido de los más aclamados por los críticos y los expertos.

Naturalmente, la trilogía en la que vimos a Bale como el Hombre Murciélago tiene un engranaje perfecto, desde la musicalización de Hans Zimmer hasta los mejores villanos como Bane y el Joker, interpretados por Tom Hardy y Heath Ledger, respectivamente, y esto es por la visión de su director Christopher Nolan.

Batman Bale

Hace diez años, pudimos degustar la película The Dark Knight Rises, la última de la trilogía de Nolan, con un cierre glorioso que dio la expectativa de un Batman en retiro, dejando a su alter ego para rehacer su vida como un ser humano normal. Sin embargo, hoy existe la posibilidad de ver a Bale de nueva cuenta como el enmascarado, con la única condición de volver de la mano del director del Origen, Tenet, entre otras.

Durante una entrevista que Bale tuvo con la página web Screen Rant, el actor mencionó que Nolan y él habían acordado un pacto de hacer tres películas y retirarse. Sin embargo, podría volver siempre y cuando Nolan quisiera contar otra historia con él como Batman.

Bale en Batman

Además, dijo que nadie se ha acercado a ofrecerle regresar al papel y que le sorprende cuando la gente le plantea la posibilidad. ¿Será porque la mayoría de nosotros lo queremos ver otra vez como Batman? Pero el actor dejó muy claro que eso no ocurrirá mientras Nolan no retome la historia.

Hay que decir que este año, The Batman, con Robert Pattinson, fue una de las películas más taquilleras y se espera una secuela. Pero albergar la esperanza de ver a Bale y a Nolan regresar a Gótica nos hace sentir muy entusiasmadas.

Bale y Nolan en Batman

Mientras tanto, recordemos que el protagonista de Éxodo regresó al universo de los cómics pero con Marvel. ¡Sí! En este 2022 lo veremos como el villano de la cuarta entrega del dios del trueno, Thor: Love and Thunder, donde dará vida a Gorr, un ente proveniente de un planeta cuyas condiciones de vida son terribles.

Bale como gorr

Así que si ustedes como nosotras son fans del Caballero de la noche, vamos hacer changuitos para que Nolan considere volver a DC Comics y que lo haga de la mano de Christian Bale.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista