Continúa vacunación contra el Covid a menores

Escrito por el 2 de julio de 2022

Morelia, Mich., a 2 de julio del 2022. – Este sábado, en dos módulos de la capital michoacana, continúa la jornada de vacunación a niños de 5 a 11 años en dos módulos, y el lunes 4 de julio también aplicarán dosis para quienes no hayan alcanzado durante los días previos.

Ciudad Universitaria y la unidad deportiva «Ejército de la Revolución» (instalaciones del estadio Venustiano Carranza) serán las únicas sedes en donde se estará inmunizando a los niños que faltaron en esta jornada de vacunación que inició el 28 de junio.

De 9 de la mañana y hasta las 14:30 horas se estará inmunizando.

Asimismo, se dio a conocer que a partir del martes 5 de julio se estará vacunando en las tenencias.

El biológico que se suministra es de la farmacéutica Pfizer-BioNTech y el único requisito es tener 5 años cumplidos y no rebasar los 11 años con 11 meses. Los niños de 12 años cumplidos serán vacunados en una segunda jornada.

Hasta este viernes sumaban 64 mil 120 dosis aplicadas de vacuna a menores de este grupo de edad en Morelia y Uruapan, con y sin comorbilidades.

En el caso de Uruapan, donde el jueves inició la vacunación, se aplicarán las dosis en dos macro módulos que operarán de 8:00 a 13:00 horas.

En el primer día de vacunación en Uruapan se aplicaron 9 mil 770 vacunas Pfizer-BioNTech, a igual número de menores.


Canción actual

Título

Artista

A %d blogueros les gusta esto: