Ariana Grande vuelve para completar tu colección de labiales con R.E.M Beauty

Escrito por el 23 de junio de 2022

Bienvenida al capítulo 3 de la marca de belleza de Ari. 

Por Sheilla Mamona vía Glamour

Sí, has leído bien, R.E.M Beauty de Ariana Grande, está ampliando su épica gama de productos con temática espacial, ahora en su capítulo 3. Y emociónate porque es exactamente el tipo de beauty goals que esperarías de Ari: el mismo tema intergaláctico, retro-chic, las mismas fórmulas veganas y la misma versatilidad, pero ahora con un enfoque láser en los labios.

Ariana Grande reveló anteriormente que R.E.M Beauty es exactamente como lo imaginó: ‘Me fui a casa [una] noche y tuve esta visión para mi línea y terminó siendo exactamente como soñé que sería en mi cabeza’. Para el capítulo 3, R.E.M nos ofrece cinco fórmulas de labios hidratantes diferentes, algunas ricas en pigmentos, otras centradas en los brillos, pero en definitiva todas ofrecen un acabado súper suave que se desliza por los labios.

Ariana Grande con brillo labial de REM Beauty

INSTAGRAM @THEJOSHLIU

En cuanto al resto de la gama, el capítulo uno de R.E.M. tiene todos los elementos esenciales de tu cosmetiquera, mientras que el capítulo dos, también conocido como ‘goodnight & go’, ofrece algunas deliciosas extensiones de productos para los ojos, las mejillas y los labios.

Pero para el capítulo 3: ‘On your collar’ los labios son los protagonistas y si quieres ver si está a la altura de sus capítulos anteriores, sigue viendo para conocer la línea que ya está disponible en rembeauty.com.

Everything Nice Lip Balm

Este bálsamo labial hidratante ofrece un acabado húmedo con un brillo suave y da la ilusión de unos labios más carnosos.

On Your Collar Classic Lipstick

No hay nada que no nos guste de estos labiales. Crean la ilusión de unos labios más carnosos, tienen una gama de pigmentos intensos y cremosos que se pueden aplicar de una sola pasada; y el envase, oh, el envase… La bala te ayuda a tener una aplicación precisa. Demasiado lindo.

On Your Collar Liquid Lipstick

Este labial a prueba de transferencia ofrece pigmentos que pueden durar hasta 16 horas sin desvanecerse ni quedarse en todos lados. Tiene una textura liviana y se seca en acabado mate rápidamente (así que no te tardes en la aplicación). Sin embargo, no secará los labios. Bonus: hay nueve tonos hermosos y súper usables para elegir.

Essential Drip Lip Oil

Este aceite para labios viene con una varita ancha que se adapta perfectamente a los contornos para deslizar la fórmula suave y sedosa sin esfuerzo extra. El aceite viene en cuatro tonos nacarados y acondiciona e hidrata los labios en el momento y con el tiempo, todo mientras te brinda un acabado brillante y no pegajoso. ¿Qué más se puede pedir de un aceite para labios?

At The Borderline Lip Liner Pencil

Este lápiz delineador está disponible en diez tonos ricos, que van desde el baya hasta el nude, con un acabado perfecto para dar la ilusión de labios más carnosos.

Artículo originalmente publicado por Glamour UK, glamourmagazine.co.uk, adaptado por Paola Zamarripa.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

A %d blogueros les gusta esto: