Detenida la recuperación económica en el centro de Morelia

Escrito por el 23 de junio de 2022

Morelia, Mich., a 23 de junio del 2022.- Operativos de arrastre de vehículos y multas al por mayor impactan a la recuperación económica del centro histórico de Morelia. Comerciantes, vecinos y consumidores siguen «pagando caro» por el plan de ordenamiento vial del primer cuadro.

En voz de comerciantes, los más afectados por las infracciones y acciones de arrastre de vehículos son los propios consumidores, visitantes y turistas que llegan todos los días a la zona de monumentos.

Fuentes extraoficial estiman que al menos 10 vehículos son arrastrados por día en el primer cuadro del centro. El dato anterior no ha sido confirmado por la policía Morelia.

Advierten la falta de señalización en muchas de las vialidades y de información para quienes no viven en la ciudad de Morelia. Mientras tanto, todos los días se arrastran a defensa de vehículos «mal estacionados» en diferentes puntos del primer cuadro.

«Normalmente son gente que viene al centro, que no saben las áreas de estacionamiento, los que trabajamos aquí ya sabemos dónde infraccionan», manifestó uno de los comerciantes.


Canción actual

Título

Artista