El pasado 14 de mayo, Paulina Goto compartió en sus redes sociales el mal episodio que vivió con un conductor de Uber. Todo comenzó cuando al llegar al coche, ella bajó la ventanilla y el chofer, desde los controles frontales, subió todas las ventanas y las aseguró. Esto alarmó a la actriz y entonces le indicó, en repetidas ocasiones, que bajara los vidrios o retirara el seguro de niños. Sin embargo, este no lo hizo.
En ese momento, la actriz quiso bajarse del auto y le pidió al conductor que se detuviera, a lo que él le contestó, con tono sarcástico, que “no le iba a pasar nada”. Debido a su respuesta, Paulina decidió abrir la puerta y bajarse del coche en movimiento.
Por si fuera poco, después de llevarse el susto de su vida, Paulina decidió denunciar los hechos ante la aplicación. Sin embargo, la compañía dijo que se trató de un malentendido. Por supuesto que la actriz no estuvo conforme con la respuesta ni con la actitud de la plataforma, así que emitió un comunicado donde afirma que tomará acciones legales en contra del sujeto que puso su vida en riesgo.