Mamá sube al escenario para acompañar a su hijo porque nadie bailaba con él

Escrito por el 16 de junio de 2022

Por Adelina Irazema vía OK Chicas

Mamá hace todo por nosotros, levantarse temprano, así haya pasado una mala noche, prepararnos el desayuno y llevarnos a la escuela con la mejor actitud posible, incluso con evidente cansancio. Si bien ellas están disponibles 24/7, cuando se trata de vernos felices, son las primeras en dejarlo todo para lograrlo.

Un ejemplo de esto son los típicos festivales, donde nos aplauden y se emocionan aunque nosotros vayamos por ningún lado y tengamos pies izquierdos, pero ellas están viendo a las futuras estrellas del rock. Si no nos crees, solo tienes que conocer la historia de Tabata Tavares, una madre brasileña que no resistió ver en el escenario a su hijo de cinco años muy triste porque sus compañeros de baile no estaban con él.

Según Tabata, el pequeño Davi Lucca llevaba alrededor de un mes hablando de la presentación y se sabía todos los pasos, pero a la hora de bailar se sintió perdido. Por eso no dudó ni un segundo en ir a apoyarlo y seguir la coreografía a la par de los demás niños.

Esto animó a bailar a Davi, mientras que los espectadores se llevaron una grata sorpresa al ver la iniciativa de la madre y entre risas y aplausos animaron a las estrellas del escenario. Por su parte, Tabata no quería que ese evento quedara marcado como un mal día para su hijo y por eso no dudó en acompañarlo y apoyarlo.

mamá bailando con su hijo

Lo más importante es que el peque lo disfrutó y cuando su madre le cuestionó si no le había dado vergüenza bailar con ella, el niño le confesó que era la mejor bailarina en el escenario y que era el mejor día de su vida. ¡Ah, qué ternura!

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista