La boda es uno de los días más importantes en la vida de cualquier pareja enamorada, en el que los principales protagonistas son los novios. Pero ¿qué pasa cuando uno de los dos no puede asistir? Tal vez es una pregunta que nadie se había hecho antes, bueno, al menos todas las personas que no asistieron a la boda viral a la que el novio no fue.
Esta vez hablaremos de la historia de Amanda, la mujer que se volvió viral en TikTok al subir un video en el que se le ve bailando el día de su boda con una figura de cartón de su novio, ya que él no pudo asistir porque se contagió de covid-19.
Una de las principales cosas que se tuvieron que interrumpir e incluso posponer tras la pandemia por coronavirus fueron las celebraciones como los XV años y los enlaces matrimoniales. Justo eso fue lo que les sucedió a esta pareja, en que la chica tuvo que bailar sola en su boda.
Amanda y Sam Greenberg son una pareja de Maryland, en Estados Unidos, que tras los altos contagios por covid-19 que trajo la pandemia, tuvieron que posponer su boda en cuatro ocasiones. Luego de que al fin llegara el día de la celebración, justo tres días antes de la fecha, el hombre se enteró de que estaba contagiado por el virus, por lo que no le fue posible ir a la ceremonia.
Al salir positivo a coronavirus, el principal plan de la pareja era suspender de nueva cuenta la boda, pero de ser así, Sam y Amanda perderían todo lo invertido en la fiesta, por lo que no les quedó de otra más que seguir con los planes, pero sin el novio.
@ammiller879 #wedding #weddingcelebration #forthtimesthecharm #covid #covidsucks #makelemonade #party #letsgetloud #celebratewewill #covidbride #weddingparty #covidgothim
Cuando tu esposo contrae covid-19 tres días antes de tu cuarta celebración pospuesta… tus hermanos te acompañan con el cartón de tu esposo recortado.
A pesar de que el covid-19 hizo de las suyas, ese no fue impedimento para que Amanda celebrara la unión de su amor, ya que a través de su cuenta @a879mmiller, compartió un video en el que se le puede ver entrando a un salón de baile con la canción Let’s Get Loud de Jennifer López de fondo mientras sus hermanos sostienen al lado de ella un cartón tamaño real con la figura de su esposo.
@ammiller879 Well, I think this was a first! #virtualfirstlook #firstlook #weddingparty #introduction #introductionchallenge #fatherdaughterdance #maidofhonorspeech #dancing #ipad #virtual #virtualgroom #cardboardcutout #husband #horah #weddingdress #covid #getvaccinated #covidbride #forthtimesthecharm #makelemonade #lovestory #ourstory
Sabía que era la decisión correcta. Tendría la oportunidad de verse como una novia y sentirse como una novia frente a todos sus amigos y familiares y bailar con su padre. Aunque yo no estaba allí físicamente. Quería que se sintiera especial ese día. Y, afortunadamente, ese fue el resultado.
– Sam Greenberg
Antes de la ceremonia del video viral, Amanda y Sam ya se habían casado legalmente el pasado 31 de enero de 2021. Aunque aseguraron que fue una boda improvisada que organizaron en tan solo una semana, fueron felices de lograrlo después de haber cambiado la fecha en numerosas ocasiones.
A pesar de que Sam no pudo asistir a la fiesta, buscaron la manera de que estuviera presente, por lo que durante la noche, realizaban videollamadas que eran proyectadas en una pantalla, para que el novio viviera un poco de su noche más esperada.