Suspenden clases en cinco municipios por Blas

Escrito por el 16 de junio de 2022

Morelia, Mich., a 16 de junio del 2022.- Ante el paso del huracán Blas frente a las costas Michoacanas y la estela de tormentas que ha dejado a su paso, autoridades educativas determinaron la suspensión de todas las actividades académicas en cinco Municipios así como otras medidas de prevención regionales.

Lázaro Cárdenas, Arteaga, Aquila, Coahuayana, y Chinicuila son las demarcaciones en dónde se advirtió la suspensión de las actividades ante el elevado riesgo civil.

A través de un comunicado, la Secretaría de Educación en el estado manifestó que será durante jueves y viernes la suspensión de las actividades en todos los planteles para evitar riesgos.

Al interior del estado, mantiene el monitoreo ante el avance del huracán hacia la zona norte del país. Se espera que durante las próximas 48 horas se mantenga el riesgo de tormentas y lluvias torrenciales en las zonas de la costa, tierra caliente, zona oriente y la ciudad de Morelia.

Hasta esta madrugada, la Coordinación Estatal de Protección Civil no ha reportado afectaciones más allá de encharcamientos, percances entre automovilistas y ramas caídas.


Canción actual

Título

Artista