Harry Styles en My Policeman: fecha de estreno, de qué trata, elenco y más

Escrito por el 15 de junio de 2022

Descubre las primeras imágenes de la cinta más esperada.

Por Vicky Reyes para Glamour

Harry Styles en My Policeman y tenemos las primeras imágenes del la cinta queer más esperada del momento.

Sin duda el 2022 está lleno de éxitos para Harry Styles, ya que estrenará dos increíbles películas y, claro, sin olvidar el debut de su nuevo álbum, te contamos todo lo que necesitas saber sobre una de las películas LGBTQ+ más esperadas del año.

¿De qué trata My Policeman?

Esta película se encuentra ambientada en 1957, en la hermosa ciudad de Brighton donde seremos testigos de un complicado y trágico triángulo amoroso entre Harry Styles, Emma Corrin y David Dawson. La historia se centra en Tom (Harry Styles), que es un policía gay que por obvias circunstancias de la época no se atreve a revelar su orientación sexual (era ilegal), es así que se casa con Marion (Emma Corrin), que es una maestra de escuela. Ahora bien, el asunto se complica cuando Patrick (David Dawson), que es curador de un museo, se enamora de Marion y a su vez Tom se enamora de Patrick, ¿complicado no? Pero lo peor comienza cuarenta años después, cuando Patrick llega inesperadamente por un serio problema de salud a la casa de Marion y Tom, que ya tienen un matrimonio estable, lo cual desencadena la exploración de eventos sísmicos de su juventud de todos los involucrados en este extraño triángulo amoroso.

Harry Styles en ‘My Policeman todo lo que debes saber de esta película queer

Harry Styles, Emma Corrin y David Dawson serán las versiones jóvenes de sus personajes en My Policeman. CORTESÍA 

¿Quiénes son parte del elenco de My Policeman?

Esta película se basa en la novela homónima publicada por Bethan Roberts en 2012, y tiene un verdadero reparto de primera ya que vemos a versiones adultas y jóvenes del mismo personaje, como Tom, que es interpretado por Harry Styles y Linus Roache; Marion, que es interpretada por Emma Corrin y Gina McKee, mientras que Patrick será interpretado por David Dawson y Rupert Everett.

Harry Styles en My Policeman: razones para no perderte

A pesar de que aún no se tienen demasiados detalles de este film, uno de los grandes temas que ha llamado la atención es el triángulo amoroso LGBTQ+ que presenta, ya que refleja la dura realidad de millones de personas que tuvieron que ocultar sus verdaderas identidades para no ser catalogados como delincuentes. Además, por las primeras proyecciones de este film, sabemos que esta película del director Michael Grandage será un muy agradable objeto visual debido a sus locaciones y hermoso vestuario.

Harry Styles en ‘My Policeman todo lo que debes saber de esta película queer

My Policeman tendrá una temática LGBTQ+ que causará revuelo en los fans.   CORTESÍA 

¿Cuándo y dónde ver My Policeman?

Si al igual que nosotras te mueres por ver la siguiente película de Harry Styles, te tenemos buenas noticias ya que de acuerdo con los reportes My Policeman se estrenará en los cines de EU y Reino Unido el 21 de octubre, pero estará disponible en streaming a través de Amazon Prime Video en todo el mundo dos semanas después, es decir, el 4 de noviembre de 2022.


Canción actual

Título

Artista