BTS estrena ‘Proof’, la canción que te llevará por un repaso de su historia

Escrito por el 15 de junio de 2022

Por Haide Morales vía OK Chicas

BTS se ha ganado el corazón de miles o quizá millones de personas en el mundo y no es para menos, ya que cada una de sus canciones está marcada por mensajes de amor propio, amistad y esperanza en los momentos más oscuros.

Lo mejor de todo es que estas melodías llegarán en un álbum recopilatorio para su nueva producción llamada Proof, que celebra los nueve años de carrera que ha tenido Bangtan en la industria musical.

Para alegría de todos sus fans, Proof ya se encuentra disponible en Spotify y otras plataformas musicales de Corea del Sur. Así que no esperes más y corre a escucharlo.

El álbum se compone de tres discos, un total de 48 canciones, siendo 45 de estas las que han protagonizado sus más grandes éxitos durante su trayecto musical. Las tres canciones restantes son temas inéditos, con los que la agrupación agradece a ARMY por todo su apoyo y amor incondicional.

@varmy05unu

esto es tan… #proof #bts #bangtan #namjoon #jin #yoongi #jhope #jimin #v #jungkook #yettocome #army #방탄소년단 #wearebulletproof #album #btsarmy #parati #fyp #stream

♬ Yet To Come – BTS

Yet To Come es uno de los temas inéditos que BTS preparó para este álbum y el videoclip oficial ya ha sido lanzado, acumulando hasta el momento más de 36 millones de reproducciones, 5 millones de likes y 2 millones de comentarios solo en YouTube.

La canción interpretada por J-Hope, Jimin, V, JungKook, RM, Jin y Suga está llena de referencias tanto visuales como auditivas de los proyectos que marcaron un antes y después en su carrera.

La letra habla sobre el prometedor futuro que les espera como agrupación y, posiblemente, como solistas. A pesar de su gran éxito, lo mejor aún está por venir tanto para ellos como para ARMY.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista