Selena Gomez enseñó cómo tener las pestañas perfectas con un simple truco: se hizo viral

Escrito por el 15 de junio de 2022

Muchos famosos se rindieron ante la popularidad de TikTok y crearon su propia cuenta. Quien se unió a la lista fue Selena Gomez, pues en los últimos meses se ha vuelto toda una estrella de la aplicación. Ahora, se volvió tendencia por un truco de belleza que se volvió viral.

Por Lili Díaz vía Univisión

En 2020, la cantante Selena Gomez, quien en su infancia era una «chica Disney», se volvió empresaria al lanzar su propia línea de maquillaje llamada ‘Rare Beauty’.

Desde un inicio, tuvo mucho apoyo de sus fans y de los amantes del maquillaje; de hecho ha recibido muy buenas críticas por sus productos.

La famosa continúa invirtiendo en este proyecto con nuevos labiales, tonos de base, entre muchos otros artículos de belleza.

Además de realizar una gran cantidad de publicidad para la misma, tanto en su cuenta de Instagram como en la de ‘Rare Beauty’.

La ex estrella Disney brilló en los premios SAD de 2022 con un collar de la casa de lujo Bvlgari, el cual contenía más de 200 quilates de diamantes. Crédito: Getty Images

Selena Gomez es famosa por sus rutinas de belleza

Recientemente, Selena compartió con el mundo su mejor tip para tener unas pestañas de ensueño el cual es muy sencillo de realizar.

La máscara de pestañas se ha vuelto una de las opciones más populares para agrandar los ojos. Dicho artículo puede llegar a ser difícil de aplicar en caso de que no se tenga práctica, pero, la joven de 29 años, tiene la solución perfecta a este problema.

A finales del mes de abril, Selena compartió un video donde se puede ver cómo se maquilla desde cero con los productos de su marca para crear un look muy natural.

Ella comenzó aplicando dos tonos de base combinados con ayuda de una brocha por su piel, después usó un stick para hacer su contour, peinó y maquilló sus cejas y aplicó blush en la punta de su nariz y mejillas.

Sin embargo, los internautas quedaron atónitos cuando colocó rímel en sus pestañas.

Selena Gómez Crédito: Selena Gómez / TikTok

Selena revolucionó Internet con su truco de maquillaje

Primero se enfocó en la parte superior; y, para las pestañas inferiores que suelen ser más difíciles de maquillar por ser cortas y pequeñas, no utilizó el cepillo de la máscara, en su lugar, tomó unas pinzas de depilar, y en las puntas aplicó el producto.

Así mostró lo sencillo que es poner rímel en las pestañas de abajo sin mancharse y, conjuntamente, uno de los efectos que tiene es que al final éstas parecerán postizas por su tamaño y grosor.

Mostró paso a paso cómo realizarlo Crédito: Selena Gómez / TikTok

Al final Selena se puso un poco de iluminador líquido en algunas partes de su cara y mostró el resultado de su look natural, que es perfecto para cualquier ocasión.

Como era de esperarse, quienes vieron este video quedaron impactados por el eficaz tip que dio sin planearlo, y recibió comentarios de asombro, ya que muchos lo desconocían.

El resultado es más que impactante Crédito: Selena Gómez / TikTok

«Toda mi vida me apliqué el rímel mal, no sabía que se podía hacer eso, gracias Selena», «Ese truco de las pestañas inferiores hizo que me explotara el cerebro», «Selena nos acaba de dar el mejor tip de maquillaje para las cejas o «Selena vive en el futuro gracias a cómo aplica su rímel», son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en el video original.

Muchos lo replicaron y probaron su efectividad: se hizo viral en TikTok

El clip de 43 segundos tiene más de 9.1 millones de vistas y alrededor de 1 millón de me gusta; adicionalmente muchas personas e influencers de belleza decidieron ponerlo a prueba para ver si funcionaba.

A continuación puedes verlo completo para que veas a detalle los pasos:

@selenagomez

@rarebeauty oh and thank you so much for the support on my new tinted moisturizer!! Means so so much to me!

♬ Crazy – Patsy Cline

En sus videos muchos de ellos verificaron que, en efecto, el tip de Selena sí funcionaba con cualquier rímel, sólo mencionaron que se debe tener cuidado y paciencia al aplicarlo.

Esto debido a que es un proceso delicado y se debe cuidar de no jalar las pestañas en exceso para que no sean arrancadas.

«A partir de ahora puedo decirles que usando la pinza logro aplicar más rímel, tengo más precisión, sólo no hay que jalarse las pestañas», «Se ven como pestañas muy del estilo de los 60, es increíble que haya vivido años sin saber esto» o «No puedo creer que sí funciona y se ve divino, háganlo ustedes también, son algunas opiniones de los diversos videos en TikTok.

Canción actual

Título

Artista