Policía interrogó a un hombre creyendo que estaba ebrio… sólo lloraba por amor

Escrito por el 6 de junio de 2022

Por Haide Morales vía OK Chicas

Desalineado, con una botella en la mano, tambaleante y al borde del llanto, así fue interceptado un hombre por elementos policíacos, quienes creían que aquel sujeto estaba ebrio o bajo el efecto de alguna sustancia ilícita. Sin embargo, y para sorpresa de todos, lo que aquejaba a aquel hombre era algo más, algo de lo que casi ninguno de nosotros puede escapar: un corazón roto.

Su historia se ha viralizado tanto por mostrar qué tan amarga puede ser una traición amorosa como por la ayuda que le brindaron los oficiales, mostrando su lado más humano y compasivo.

Policías creyeron que era un hombre ebrio, pero solo tenía el corazón roto

Aunque el comportamiento de aquel hombre parecía propio de una persona en estado de ebriedad, solo era el reflejo físico del dolor y la decepción que llenaban su corazón, pues de la manera menos esperada, descubrió que su esposa le era infiel.

El momento quedó grabado en video y posteriormente fue compartido en TikTok, red social en la que se ha viralizado y recibido todo tipo de comentarios, pues los usuarios se han sentido identificados con el dolor de aquel hombre.

@loouuddk

💔

♬ sonido original – Loouudd

En el clip se ve a los oficiales preguntarle al hombre si ha bebido o consumido alguna droga, mientras que él niega que haya incurrido en estos actos. Sin embargo, ante su desorientado comportamiento, los oficiales deciden hacerle unas pruebas rápidas, obteniendo resultados negativos. En ese momento, lo interrogan con la finalidad de obtener alguna respuesta.

Luego de algunas preguntas, la oficial descubre que todo se trata de un problema amoroso. El hombre le dice que no sabe por qué su esposa lo engañó, que no quiere pelear con nadie y no quiere ir a la cárcel porque es mejor que eso. Ante esto, la oficial le responde que él es valioso y ha llevado la situación de la manera correcta.

La acción de la oficial se ha ganado el respeto de millones de internautas, quienes la elogian por sobrellevar la situación de una manera humana y comprensiva. El video ya acumula más de ocho millones de reproducciones en TikTok, tocando corazones y moviendo fibras sensibles en más de un espectador.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista