¡La esperanza sigue viva! Zac Efron quiere un reboot de ‘High School Musical’

Escrito por el 12 de mayo de 2022

Por Stephanie Martínez vía OK Chicas

Han pasado 12 años desde el estreno de la tercera y última película de High School Musical, pero parece que Zac Efron tiene muchas ganas de regresar a su icónica escuela ficticia. El actor aún recuerda con cariño su paso por Easth High, tanto que está dispuesto a ponerse el uniforme para interpretar a Troy Bolton una vez más.

¡Leíste bien! En una entrevista reciente para E! News, el actor de 34 años compartió sus esperanzas de volver a High School Musical. Cuando se le preguntó si estaría interesado en un reboot de la que se convirtió en una de las franquicias más exitosas de Disney, Efron se apresuró a decir que sí.

¡Por supuesto, por supuesto! Tener la oportunidad en cualquier forma de volver y trabajar con ese equipo sería grandioso. ¡Mi corazón todavía está allí. Sería increíble, espero que suceda.

– Zac Efron

El interés del público por estas películas ha resurgido, en parte, gracias al éxito de la serie de Disney+, High School Musical: The Musical. Esto demuestra que, a pesar de que la primer película de High School Musical se estrenó en Disney Channel hace más de 15 años, el amor e interés por este musical sigue vivo en los corazones de los fans (¡y el de los actores!).

Zac Efron

La exitosa saga lanzó a Efron, así como a sus coprotagonistas Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale, al espíritu de la cultura pop, pues las películas fueron todo un fenómeno cultural y amasaron millones de fans en todo el mundo. El elenco protagonizó dos películas más, y la tercera entrega, High School Musical 3: Senior Year, se estrenó en cines en 2008.

En los últimos años, se había especulado acerca de una cuarta entrega de HSM, supuestamente titulada High School Musical: East Meets Weses. Según los rumores, la trama se centraría en una nueva generación de estudiantes de East High con el elenco original regresando como adultos.

Elenco de High School Musical

Si bien el proyecto no se concretó, mantuvo viva la esperanza de los fans por un tiempo, quienes seguramente se emocionarán con las declaraciones del flamante interprete de Troy Bolton, pues la posibilidad de que el elenco principal vuelva a unir su talento en East High sigue en pie.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

A %d blogueros les gusta esto: