Daniel Radcliffe sorprendió con radical cambio para darle vida a Weird Al Yankovic

Escrito por el 12 de mayo de 2022

Por Haide Morales vía OK Chicas

Daniel Radcliffe, conocido por protagonizar la saga mágica de Harry Potter, ha sorprendido a todos sus fans con un radical cambio para su nuevo trabajo en pantalla.

El actor dará vida a Weird Al Yankovic en la biopic The Al Yankovic Story. El filme es una producción original de Roku que mostrará la vida del famoso cómico y cantante y ya ha revelado su primer tráiler.

Daniel Radcliffe sorprende con radical cambio para  'The Al Yankovic Story'

Weird Al Yankovic fue toda una celebridad en Estados Unidos. El cantante, músico, productor discográfico y actor estadounidense parodió a artistas durante cuatro décadas e hizo sketches de películas populares.

La vida Al Yankovic llegará a la pantalla de la mano de Daniel Radcliffe, quien se pondrá en sus zapatos y nos mostrará cómo fue el ascenso a la fama del comediante, así como sus relaciones con otras estrellas.

Daniel Radcliffe tiene un cmabio radical r de 'The Al Yankovic Story'

Más allá de la cinta, lo que llama la atención del público es el radical cambio de Daniel Radcliffe, quien ahora lleva cabello rizado y bigote. Además, sus pectorales han crecido enormemente.

Por el momento, la cinta no tiene fecha de estreno fija. Sin embargo, se sabe que llegará a través de Roku y está calificada por los expertos para ser todo un éxito.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista