¡Te amamos Bad Bunny! México es el país donde más se escucha al conejito malo

Escrito por el 11 de mayo de 2022

Por Carlos Yescas vía OK Chicas

Bad Bunny es uno de esos artistas que generan polémica porque “o lo amas o lo odias”, no hay términos medios cuando se habla de este cantante. Aunque a muchos les pese, es indudable el éxito que tiene y sus millones de reproducciones en YouTube, así como la manera en que se agotaron los boletos para su gira mundial son solo una pequeña prueba de esto.

Una parte importante de este éxito se encuentra en México, ya que es el país en el que más se escucha al llamado “Conejito Malo”. De acuerdo a información de YouTube, hasta una cuarta parte de las reproducciones que han tenido sus canciones se han hecho entre los mexicanos.

Recientemente, Bad Bunny anunció que lanzará un nuevo disco y será El Muerto, un superhéroe latino en una película para el Universo Cinematográfico Marvel.

Además, tiene una gira mundial que lo coloca como el segundo artista con más ganancias por este concepto en todo el mundo. Por si fuera poco, fue el más escuchado en Spotify durante el 2021 y en YouTube tiene poco más de 10 mil millones de reproducciones en lo que va de este año.

En México se han reproducido los videos de Bad Bunny en más de 2550 millones de veces, seguido por los usuarios en Estados Unidos, donde también tiene un enorme éxito.

En este momento, el puertorriqueño es el número cuatro en el top de quienes tienen más reproducciones y ha permanecido en los primeros lugares por 288 semanas consecutivas, lo que es un gran logro.

La canción Yonaguni es la que más reproducciones tiene, seguida por No me conoce, dueto con J Balvin, mientras que en tercer lugar está Dákiti, que es un tema más reciente, lo que refleja que el éxito continúa con su nuevo material.

A través de sus redes sociales, Bad Bunny informó que pronto lanzará un nuevo disco y dijo estar seguro que también será bien recibido por sus millones de seguidores.

Podrá gustarte o no, pero no se puede negar el enorme éxito que ha tenido en los últimos años y todo parece indicar que seguirá en la cima y más allá, pues ya está incursionando en el mundo del cine y eso será un escaparate enorme para llegar a los lugares donde todavía no ha podido con su música. Un conejito malo que sabe hacer bien las cosas.

El triste e inspirador significado detrás de la canción ‘Andrea’ de Bad Bunny y Buscabulla

¡Bad Bunny llega a Marvel! Será “El Muerto”, el primer superhéroe latino de Spider-Man


Canción actual

Título

Artista