¡Bad Bunny llega a Marvel! Será “El Muerto”, el primer superhéroe latino de Spider-Man

Escrito por el 30 de abril de 2022

Por Ana vía OK Chicas

Bad Bunny no se conforma con dominar el mundo de la música (no olvidemos que ha sido el artista más escuchado en Spotify por dos años consecutivos), sino que ahora quiere ser reconocido en la pantalla grande como protagonista de las pelis más exitosas.

Vaya que está trabajando para ello, pues este año aparecerá junto a Brad Pitt en Tren Bala y no solo esto, sino que también se enfundará en un traje de superhéroe para interpretar un nuevo proyecto de Sony.

Bad Bunny se une a Marvel

Así es, el Conejo Malo se unirá al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés), interpretando a un personaje conocido en los cómics como “El Muerto”, un luchador que por poco desenmascara al Hombre Araña cuando se enfrentaron en el ring. Al igual que Madame Web, este superhéroe tendrá su propia película conectada a las historias de Spider-Man.

La noticia se dio a conocer durante la CinemaCon en Las Vegas, en donde Bad Bunny tuvo una aparición sorpresa para dar el anuncio y pudo hablar con la audiencia.

¿Quién es El Muerto?

En los cómics de Marvel, El Muerto es el alias de Juan Carlos Estrada Sánchez, un luchador cuya máscara oculta un gran secreto, pues funciona como un medio por el que sus ancestros le confieren superpoderes (sobre todo una fuerza sobrehumana).

Si bien el intérprete ya ha hecho sus pininos en el mundo del cine y la televisión con la película Bullet Train y con un papel en la serie Narcos México, esta es la primera vez que protagonizará una película ¡y vaya que será una gran producción!

Hace historia en la pantalla grande

Además, será la primera vez que un artista latinoamericano esté al frente de un proyecto de Marvel, por lo que el Conejo Malo ya está haciendo historia en las historias de superhéroes. ¡No podemos esperar a verlo!

Pero tranquila, pues aún falta un buen rato para que su película llegue a los cines. Se anunció que se estrenará el 12 de enero de 2024. ¡A esperar se ha dicho!

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista