Rumores dicen que Warner Bros. reemplazaría a Ezra Miller en ‘The Flash’ por Dylan O’Brien

Escrito por el 11 de mayo de 2022

vía OK Chicas

En internet corrió el rumor de que Dylan O’Brien, conocido por actuar en Maze Runner y Teen Wolf, estaría en charlas con Warner Bros. para reemplazar a Ezra Miller como Barry Allen en la cinta The Flash luego de que Ezra fuera arrestado en múltiples ocasiones en Hawái.

El rumor surgió en el portal ScreenGeek y se expandió rápidamente en redes sociales dividiendo a internet en dos y causando polémica. Sin embargo, esto podría no pasar más allá de las palabras y aquí te explicamos por qué.

¡Alerta rumor! WB remplazaría a Ezra Miller en 'The Flash' con Dylan O'Brien 

El rumor de que Ezra Miller sería sustituido por Dylan O’Brien en The Flash sacudió a internet no solo por lo impactante de la noticia, también porque fue iniciado por el sitio ScreenGeek, que aseguró que Warner Bros. tiene una lista de actores para reemplazar a Ezra Miller como Flash, siendo Dylan O’Brien la apuesta más grande de la compañía, esto muy a pesar de que Grant Gustin, quien da vida a Barry Allen en la serie The Flash, ha sido solicitado por el público en ocasiones anteriores.

Toda esta información cobró mayor fuerza al ser retuiteada por DanielRPK, conocido informante de Hollywood con un historial acertado. Sin embargo, esto ha sido solo un rumor o por lo menos así lo ha informado la revista Variety.

¡Alerta rumor! WB remplazaría a Ezra Miller en 'The Flash' con Dylan O'Brien 

El rumor que alertó a fans y dividió las redes sociales ha sido desmentido por Adam B. Vary, reportero de la revista Variety, quien habló con trabajadores de Warner Bros. y comprobó de primera mano que no hay planes para sustituir a Ezra.

Me dijeron que WB no está considerando reemplazar a Ezra Miller en ‘The Flash’. Miller fue arrestado dos veces en Hawái este año, una vez por alteración del orden público y acoso, y otra vez por agresión en segundo grado pero esto no ha afectado su rol en la cinta de DC.

Además, hay que recordar que ‘The Flash’ terminó de rodarse hace meses y Ezra interpreta múltiples versiones de Barry Allen. Reemplazarlos significaría volver a filmar toda la película.

A pesar de los rumores y escándalos, The Flash llegará a cines el próximo 23 de junio del 2023 y se espera que sea un éxito en taquilla.

¡Adiós, Ezra Miller! Fans piden que Grant Gustin tome su lugar en ‘The Flash’


Canción actual

Título

Artista