¡A temblar! Netflix revela primeras imágenes de ‘First Kill’, la nueva serie de vampiros

Escrito por el 9 de mayo de 2022

Por Ana vía OK Chicas

A pesar de todas las controversias en las que Netflix se ha visto envuelto últimamente, sigue siendo la plataforma líder en lo que se refiere a streaming y continúa adelante con increíbles proyectos, como Heartstopper, que se ha robado el corazón de millones de televidentes en el mundo. Una de sus próximas series que nos tiene muy emocionadas es First Kill, basada en el relato corto del mismo nombre de V.E. Schwab.

El 5 de mayo, Netflix lanzó las primeras imágenes promocionales y el póster oficial. Además, se dio a conocer la fecha de estreno. First Kill promete suspenso, terror e, incluso, un posible romance prohibido, pero lo mejor de todo es que se trata de una historia en la que aparecen nuestros seres sobrenaturales preferidos: los vampiros.

Del odio al amor…

La trama se centra en dos chicas, Calliope y Juliette. Calliope es cazadora de vampiros y Juliette es vampira. De entrada, esto las hace enemigas mortales y, por si fuera poco, ambas provienen de linajes antiguos y respetados, por lo que tienen que matar una a la otra. ¿Podrán hacerlo? La sinopsis oficial nos da más pistas sobre lo que se avecina.

Cuando Juliette, una vampira adolescente, tiene que matar a alguien por primera vez para ganarse su lugar entre una poderosa familia de vampiros, pone la mira en la chica nueva del pueblo, Calliope. Pero, para sorpresa de Juliette, Calliope es una cazadora de vampiros proveniente de una famosa familia de cazadores. Ambas se darán cuenta de que no será tan fácil deshacerse de la otra. ¡Al contrario! Lo fácil será enamorarse.

Falta poco para el estreno

La serie está protagonizada por Sarah Catherine Hook (Juliette) e Imani Lewis (Calliope). Además, cuenta con la dirección de Jet Wilkinson, quien dirigió capítulos de How to Get Away with Murder y Daredevil, y el guion de Felicia D. Henderson, quien ha trabajado en The Punisher y Empire, y la propia Schwab, autora del libro en el que se basa First Kill.

Agárrate, porque ya falta muy poco para su estreno. Aún no hay un tráiler o teaser oficial, pero First Kill llegará a Netflix el 10 de junio. ¡A prepararnos!

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista