¡Por fin! Netflix lanza el trailer y la fecha de la quinta temporada de ‘Cobra Kai’

Escrito por el 9 de mayo de 2022

Por Rosa Castillo vía OK Chicas

Desde el estreno de su primera temporada en 2018 hasta la cuarta temporada en 2021, la serie Cobra Kai, basada en la saga de películas Karate Kid, se ha convertido en una de las series más exitosas en la plataforma de Netflix.

Lo que comenzó como el seguimiento de la riña juvenil entre Daniel LaRusso y Johnny Lawrence poco a poco fue evolucionando hasta que llegó a las nuevas generaciones. Pero la aparición de personajes de la franquicia de las películas originales de Karate Kid es lo que le ha dado un toque diferente a la historia.

Daniel LaRusso y Johny Lawrence en la serie de Cobra Kai

Luego de las incógnitas y los increíbles giros que tuvo la última entrega de capítulos, Netflix se apiadó de nosotros y el pasado 5 de mayo nos sorprendió a todos con la publicación del primer tráiler oficial que revela una probadita de lo que veremos en la quinta temporada.

Según lo que se ve en el adelanto, luego de traicionar a John Kreese, su amigo de toda la vida, y tras ganar el Campeonato de Karate del Valle, Terry Silver está decidido a ser expandir su dojo.

Póster con la imagen de los personajes de la cuarta temporada de la serie Cobra Kai

Mientras tanto, Daniel LaRusso emprende su camino para buscar a su viejo amigo Chozen Toguchi, para juntos poner fin al dojo del ambicioso Silver. Por su parte, Johnny Lawrence y su hijo Robby viajan a México para encontrar a Miguel, quien se fue decidido a encontrar a su padre.

Con una guerra que va más allá de una simple competencia de dojos de karate, la quinta temporada de Cobra Kai promete ser emocionante y llena de aventura. La nueva entrega se estrenará el próximo 9 de septiembre de 2022 a través de la plataforma de streaming de Netflix y no podemos esperar más.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista