Ya sea que estén compartiendo su amor en Instagram, derritiendo corazones en cada alfombra roja por la que desfilan o hablando dulcemente el uno del otro en entrevistas, desde que Zendaya y Tom Holland confirmaron su relación se convirtieron en una de nuestras parejas favoritas de Hollywood.
¡Qué suenen las campanas! Porque los fans parecen estar seguros de que la pareja podría estar comprometida a raíz de un posible anillo de compromiso que la actriz mostró en una historia de Instagram.
Ya era hora de un cambio.
La estrella de Euphoria compartió una selfie luciendo un drástico y “necesario” cambio de look en su clásica cabellera larga y castaña que ahora luce más corta y pelirroja. Sin embargo, lo que realmente captó la atención de los fans fue el radiante anillo que llevaba puesto.
Los seguidores de la actriz no tardaron mucho en notar el brillo en su dedo. De hecho, en cuestión de horas, las reacciones comenzaron a inundar las redes sociales.
Sin embargo, lo que los fans con ojos de águila no tomaron en cuenta es que la estrella de Dune llevaba el anillo en su mano derecha y que se parecía bastante al anillo Bulgari que la actriz compró para sí misma y que ha lucido en algunos eventos públicos desde el año pasado.
De hecho, la estrella de Marvel habló sobre la joya de diamantes amarillos para la edición de octubre del año pasado de la revista Vogue británica cuando se le preguntó por la lujosa pieza de cinco o seis quilates:
Este es mi derroche, mi regalo para mí. Se siente como si fuera a ser una reliquia, como si algún día pudiera heredarlo a mis nietos.
Aunque solo se trató de una falsa alarma, seguiremos atentas a cualquier actualización del par de tortolitos, pues no perdemos las esperanzas de que nuestro sueño de verlos llegar al altar algún día se haga realidad.