#Congreso: Diputados demostrarán hoy si representan al pueblo o a Silvano Aureoles, advierte Fidel Calderón

Escrito por el 3 de mayo de 2022

Por.- Brenda Barajas / Metapolítica

Morelia, Mich., a 03 de mayo del 2022.- A unos minutos de reanudar la sesión extraordinaria en torno a la votación de la Cuenta Pública 2020, el diputado Fidel Calderón Torreblanca consideró que los diputados tienen la oportunidad de demostrar “si representan a los ciudadanos o al exgobernador Silvano Aureoles Conejo”.

El coordinador del Grupo Parlamentario de Morena recalcó que la Comisión de Programación, Presupuesto y Cuenta Pública dictaminó que se tienen que aclarar 6 mil 330 millones de pesos, misma cantidad que observó la Auditoría Superior de la Federación (ASF) durante ese periodo.

“De años anteriores, dentro de la administración de Silvano Aureoles, tiene otros 16 millones de pesos observados por irregularidades, principalmente salud, educación y obra pública. Estamos hablado de 22 mil millones de pesos por aclarar”, destacó.

En conferencia de prensa, el congresista también se preguntó por el paradero del exmandatario estatal y opinó que los diputados que están a su favor deberían informar a qué se dedica Aureoles Conejo actualmente.

“Sería mejor que el gobernador dijera dónde está y a qué se dedica. Todos los exgobernadores están localizables, sabemos dónde están, y está Jara, Reyna, Frausto, Leonel Godoy, Tinoco… Todos están localizables, ¿dónde está Silvano Aureoles?, ¿por qué no le informa a la opinión pública de su paradero?, o que sus representantes nos digan dónde está Silvano Aureoles”, cuestionó.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista