Marca de cosméticos asegura que Amber Heard mintió al decir que usaba sus productos

Escrito por el 28 de abril de 2022

Por Rosa Castillo vía OK Chicas

El juicio por difamación que enfrentan Johnny Depp y su exesposa Amber Heard en el condado de Fairfax, en Virginia, Estados Unidos, va con todo y la que ha salido más afectada ha sido la actriz, ya que cada día se destapan más cosas, haciéndola quedar como una persona manipuladora que miente con tal de salirse con la suya.

Durante las primeras audiencias del juicio, el pasado 11 de abril, Amber Heard y su abogado mostraron un kit corrector de la marca Melani Cosmetics, asegurando que era el maquillaje con el que la actriz cubría los moretones que le provocaban los golpes de Johnny Depp tras la supuesta violencia doméstica que sufrió durante su matrimonio, entre 2014 y 2016.

Amber Heard con moretones a lado de una foto de un kit de correctores de la marca Milani Cosmetics

Esto era lo que ella usaba. Se volvió muy experta en eso. Van a escuchar el testimonio de Amber sobre cómo tuvo que mezclar diferentes colores para los moretones a medida que cambiaban de color y cómo los retocaba para cubrirlos.

– Benjamín Rottenborn, abogado de Amber Heard

Sin embargo, recientemente, la marca de maquillaje desmintió el testimonio de Amber, ya que aseguran que el kit presentado por la actriz y su defensa fue lanzado en el año 2017, por lo que sería imposible que ella lo hubiera usado en aquel momento.

La marca Milani Cosmetics compartió un video breve en su cuenta oficial de TikTok, donde con pruebas, muestra que el lanzamiento de ese producto fue en diciembre de 2017, lo que no hace que coincida con las fechas, ya que Johnny Depp y ella se casaron en 2015 y se divorciaron en 2016.

Nos preguntaste… ¡que conste en acta que nuestro kit corrector se lanzó en 2017!

Como era de suponerse, el video de la marca se ha viralizado y al momento cuenta con más de cuatro millones de reproducciones, más de 957 mil likes y un sinfín de comentarios que han provocado opiniones divididas en redes sociales.

Amber Heard durante el juicio que enfrenta contra Johnny Depp

Por un lado, existen muchos usuarios que apoyan la postura y creen la versión de Milani Cosmetics, mientras que otros cuantos rechazan la versión de la marca y aseguran que se están aprovechando del momento para hacerse publicidad.

Cada día que pasa, el juicio se pone más interesante y delicado, ya que los secretos que están saliendo a la luz no son nada agradables para la actriz. Esto podría ser una esperanza para Johnny y así poder limpiar su nombre de hombre violento y golpeador. ¿Quién crees que gane el juicio? ¡Hagan sus apuestas!

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista