Bebé llegó a su fiesta de cumpleaños en su cápsula de super saiyajin… ¡Y fue épico!

Escrito por el 28 de abril de 2022

Por Rosa Castillo vía OK Chicas

A pesar de que han pasado tres décadas desde que su primer capítulo salió al aire, Dragon Ball es una de las caricaturas de anime más populares y favoritas de la historia, que marcó la infancia de la generación de los años 90. Actualmente, aún hay muchos fanáticos que no solo siguen viendo las emblemáticas aventuras de Gokú con sus amigos, sino que hay personas que les brindan tributo y hacen fiestas con temática de la serie.

En esta ocasión, una pareja peruana organizó una fiesta con temática del popular anime para celebrar el primer añito de su hijo. Contemplando cada detalle, desde la música, el disfraz y hasta la nave saiyajin, la entrada de este bebé a su fiesta fue tan épica que se robó el corazón de todo Internet.

hombres cargando una super nave de Dragon Ball al entrar a un salón de fiestas

Bajo el usuario rose.yayita, la mamá del pequeño Hadriel fue la encargada de compartir el increíble momento, ya que publicó una grabación en la que se puede ver llegar al bebé dentro de una de las naves cápsula de la serie. Con la canción del opening de la serie Cha-La -Head- Cha-La de fondo, el ambientador de la fiesta narra la épica entrada en la que cuatro hombres cargan al niño hasta entrar al salón.

@rose.yayita

Si eres fans de dragón ball dale like y comparte. La mejor entrada sayayin de mi pequeño gohan. tu primer añito. Esfera sayayin en alquiler sólo Tacna-Perú

♬ sonido original – 🦄Rose🧜‍♀️🌷

Si eres fan de ‘Dragon Ball’ dale ‘like’ y comparte. La mejor entrada ‘sayayin’ de mi pequeño Gohan. Tu primer añito. Esfera ‘sayayin’ en alquiler, solo Tacna-Perú.

Ya en el salón, colocaron al niño en el suelo y cuando abrieron la cápsula, se puede apreciar que el cumpleañero estaba vestido con un conjunto verde y amarillo, así como con un gorro rojo adornado con esferas del dragón, justo como el vestuario de Gohan en los primeros capítulos de la serie.

bebé vestido de Gohan dentro de una cápsula super saiyajing en su fiesta de cumpleaños

La ternura y sorpresa que causó este pequeño en su entrada triunfal a la fiesta fue lo que provocó que los internautas lo hicieran viral. Al momento, cuenta con más de dos millones y medio de reproducciones en TikTok.

Las opiniones no se hicieron esperar y entre los más de cinco mil comentarios destacan los de usuarios que se preguntaron si el cumpleaños era del bebé o del papá, ya que al hombre se le vio muy emocionado.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista