Justin Timberlake terminó con Britney por mensaje cuando ella grababa ‘Overprotected’

Escrito por el 28 de abril de 2022

Por Ana vía OK Chicas

¡Cómo olvidar la icónica pareja que fue Britney Spears y Justin Timberlake! En ese momento, era innegable que ambos eran los más grandes íconos del pop, eran las estrellas del momento y no había adolescente alguno que no quisiera ser ellos. Así que, obviamente, su romance siempre estuvo bajo los reflectores.

Durante su noviazgo, fueron la pareja más querida del mundo, así que no es de extrañar que su ruptura también haya protagonizado todos los encabezados de aquel entonces y que, hasta la fecha, siga dando de qué hablar. A pesar de que esta parejita terminó hace 20 años, dejaron una huella enorme en la cultura pop.

Mucho se ha dicho acerca de su ruptura y en su momento la narrativa que dominó a los medios de comunicación fue que Britney le había sido infiel a Justin. Sin embargo, nada se confirmó y al cabo de unos años, el público comenzó a dudar de esta versión y del trato que Justin le dio a la “Princesa del pop” e incluso el año pasado él se disculpó públicamente con ella y con Janet Jackson.

Estoy profundamente arrepentido por los momentos en mi vida donde mis acciones contribuyeron al problema, cuando hablé fuera de lugar o no alcé la voz por lo que era correcto. Sé que tomé ventaja de estos momentos, y muchos otros, y me beneficié de un sistema que perdona la misoginia y el racismo. Quiero disculparme específicamente con Britney Spears y Janet Jackson porque son dos mujeres a las que admiro y respeto y sé que les he fallado.

Ahora surgió nueva información de este publicitado romance – bueno, más bien de la ruptura. El director Chris Applebaum, quien trabajó con Britney en el video musical de su éxito Overprotected, compartió una foto de él y la cantante en el día en que lo rodaron.

El director platicó que este video se grabó en dos jornadas de más de 24 horas y, por si el estrés de días de trabajo tan largos fuera poco, fue durante estas jornadas que Justin terminó con ella… a través de un mensaje de texto.

Hubo un momento durante la segunda jornada en el que Brit desapareció y fui a su tráiler a buscarla… y descubrí que su novio Justin acababa de cortar con ella por mensaje de texto (déjenme hacerles una recomendación a quienes lean esto: ¡no terminen mediante mensajes de texto!).

Seguramente, Britney estaba muy triste, pues Justin fue su primer gran amor, pero aún tenía un video por grabar, así que Chris se sentó con ella un rato, platicaron y le dio el mejor consejo: tenía que seguir con su vida y mostrarle a Justin de lo que se había perdido.

Nos sentamos en el piso del tráiler por un minuto, hablamos de lo que había pasado y luego seguimos adelante. Le dije que debía salir y demostrarle a Justin que había cometido el error más grande de su vida.

Así que Britney cumplió con sus compromisos de trabajo a pesar de estar pasando por una situación tan difícil y, definitivamente, demostró que nunca necesitó la luz de nadie más para brillar como la superestrella que siempre ha sido.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista