¿Cómo aprovechar los días libres al máximo? Te compartimos 20 ideas: sin gastar dinero, con un poco de presupuesto, desde casa o recorriendo tu ciudad. Elige tu propia aventura. Lo importante es que tengas un feliz fin de semana. 🙂
1: Picnic al aire libre
Naturaleza, manta sobre el césped, limonada, pan casero, hummus, algunos veggies y buena compañía. Si el día está soleado, es un golazo. Y, si puedes ir cerca del río o el mar, realmente es un 10.
No tienes que gastar nada extra, puedes compartir con amig@s o familia, recargar vitamina D y disfrutar de la naturaleza. ¿Qué opinas?
2: Spa en casa
¿Te animas a recrear un día de hotel dentro de tu hogar? Necesitas: velas, música relajante, sahumerios y… ¡mascarillas! No hay nada más lindo que regalarte un momento de cuidado y amor propio.
3: Noche de juegos
Un clásico que no falla. Tú eliges: juegos de mesa o virtual games. ¿Sabías que hay videojuegos que le hacen un guiño al veganismo?
Algunas obras, como Mutazione o The Forest, ofrecen logros y trofeos a todos los jugadores que completen historias concretas sin ingerir carne o cualquier otro producto derivado.
Este plan es simplemente g-e-n-i-a-l. Se trata de recrear una comida que coman en una película o serie, y comer al mismo tiempo que la miras.
Algunos ejemplos: el plato de Ratatouille, las hamburguesas en Pulp Fiction, los spaghetti de El Padrino… ¿No es de lo más divertido? Eso sí: tienes que cocinar todo a base de plantas.