¡Al fin se come su bellota! Este es el video de despedida de Scrat de ‘La era de hielo’

Escrito por el 14 de abril de 2022

Por Rosa Castillo vía OK Chicas

Durante la saga de películas de La era de hielo, Scrat fue, sin duda, uno de los personajes que más se robó el corazón de todos. Luego de que Disney perdiera los derechos de autor del personaje, Blue Sky Studios, encargados de la realización de la saga, se despide con un tierno video de la adorable ardilla.

El pasado 10 de abril de 2021, Disney tomó la decisión de cerrar de manera definitiva Blue Sky Studios, estudio de animación que creó la saga de películas La era de hielo Río, debido a problemas económicos relacionados por la pandemia por covid-19.

Scrat de la era del hielo con una bellota

A un año del cierre del estudio, el pasado 13 de abril de 2022, bajo el título The End, apareció un video de 34 segundos de duración en YouTube que presenta uno de los últimos trabajos de animación de dicha productora.

En el clip se puede ver a Scrat, que tras 20 años de perseguir su tan deseada bellota, al fin pudo tenerla en su poder y esta vez en, lugar de esconderla, simplemente se la come, para luego seguir con su camino.

En la descripción del video The End publicado en YouTube se menciona lo siguiente:

En los últimos días de Blue Sky Studios, un pequeño equipo de artistas se reunió para hacer una última toma. Esta toma es una despedida, una despedida en nuestros propios términos.

El link del video es bastante especial, ya que está de manera oculta y el canal que lo publicó no está verificado, lo que nos da a entender que se trata de un corto no oficial, pero que fue realizado por parte de los empleados de Blus Sky Studios.

logotipo de Disney a lado del logotipo de Blue Sky Studios

A pesar de lo sencillo del video, la escena es bastante significativa tanto para los fans de las películas de La era de hielo como para los seguidores de Scrat. No hay mejor manera de despedir a nuestra adorada ardilla que ver que después de varios años, logró disfrutar su bellota. ¡Adiós, Scrat!

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista