#País: Jueves, con incremento de las lluvias/tormentas y temperaturas calurosas sobre México.

Escrito por el 14 de abril de 2022

Ciudad de México., a 14 de abril del 2021.- Hoy 14 de abril, se pronostica el potencial de registrarse precipitaciones dispersas sobre el noreste, centro-sur y sureste, predominando el dominio de temperaturas calurosas.

Las lluvias y tormentas podrían registrarse durante esta tarde y noche de forma dispersa sobre #Coahuila, #NuevoLeón, #Tamaulipas, #Querétaro, #Hidalgo, #Edomex, #CDMX, #Tlaxcala, #Puebla, #Oaxaca, #Chiapas, #QuintanaRoo y #Campeche.

Durante la tarde se registrarán fuertes rachas de viento sobre 40-60 km/h en el extremo noroeste, noreste, occidente, bajío-centro, sur y sectores de la Península de Yucatán.

Finalmente, temperaturas sobre 35-40°C se prevé desde Nuevo León hasta la Península de Yucatán; en el occidente y sur se estima valores sobre 30-37°C, mientras en el resto del país se mantendrá sobre 20-30°C.

En zonas de tormenta podría registrarse fuertes rachas de viento, actividad eléctrica y caída de granizo aislado, por lo que se recomienda a la población extremar precauciones.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista