¡El papá del año! Papá e hijo disfrazados conmueven por su complicidad al comer helado

Escrito por el 13 de noviembre de 2022

Por Adelina Irazema vía OK Chicas

Compartir momentos especiales con nuestros padres es maravilloso, pero lo es más cuando una convivencia simple se convierte en un suceso inolvidable. Admitamos que cuando vemos nuestras fotografías de niñas, en las que estamos con mamá o papá, quisiéramos volver allí y disfrutarlo como nunca. ¿Les ha pasado?

Si bien las fotografías nos hacen revivir esas escenas, ahora con la tecnología y los videos ¡no se diga! Considerando el gran partido que le podemos sacar a Internet, queremos compartir el reciente video que se ha hecho viral en redes sociales, que a más de una nos han conmovido con “las de cocodrilo”.

padre e hijo comen helado

El clip del que en esta ocasión queremos hablar es el que fue capturado en Colombia, donde vemos a un pequeño niño con su padre, ambos disfrazados por motivo de Halloween, mientras disfrutan de un helado en una mesa. Pero lo que llamó la atención de los usuarios es la ternura con la que ambos ríen y disfrutan de esos minutos juntos, incluso se les puede ver brindando con sus conos de nieve.

Desde luego que el bello fondo musical con el que acompañaron este clip ayudó bastante para que nos conmoviéramos con este evento, pues muchos de los cibernautas reaccionaran y muchos de ellos compartieron la falta que les hace su padre. ¡Snif!

@lunacamila___

Este niño ya lo tiene todo🥹❤️ #TikTokHalloween #viral #parati

♬ sonido original – Luna Camila Molina

Entre los comentarios de este video, también pudimos leer cosas como ”

‘Dolió en lo más profundo, pero me llena de alegría que él sí lo tiene y lo disfruta’; ‘Que lo valore. Yo jamás tuve la posibilidad de salir con mi padre y sonreír’; ‘Hoy conocí la envidia’.

Por su parte, el papá protagonista de este clip agradeció los bonitos comentarios que le hicieron llegar y confirmó lo evidente: lo mucho que ama a su pequeño José Daniel.

papá e hijo comen helado

Al hacerse tan popular este video en vísperas de día de muertos ha enternecido aún más, pues provoca recordar con nostalgia a ese papá que ya no está y que tanto se le extraña. Además, nos recalca lo importante que es disfrutar las pequeñas cosas que le dan gran sentido a la vida. ¡Limpiémonos pues esas lágrimas y valoremos a nuestros seres amados!

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista

A %d blogueros les gusta esto: