Hay personas que tienen habilidades superextrañas, como el caso de Josh Nalley, quien ha compartido en su cuenta de TikTok living_dead_josh su extrema capacidad para fingir a la perfección ser un cadáver.
Su destreza es tan asombrosa que ha conseguido conquistar un lugar en la afamada serie CSI: Vegas, una secuela de la serie CSI: Crime Scene Investigation. El episodio donde Nalley hará su debut se estrena este 3 de noviembre por la CBS.
Según lo explicó en una entrevista con The Post, el creador de contenido comenzó a grabar los videos que comparte en las redes sociales porque estaba muy aburrido, pero después vio en ello la posibilidad de lograr conseguir un papel en una serie o película.
Tuve esta idea después de ver a una mujer en TikTok publicando sobre salsa picante y luego recibió ofertas de un montón de compañías de salsa picante.
Tuvo que pasar casi un año para que el ahora actor Nalley perfeccionara su técnica, hasta que logró hacerlo de forma impresionante. En la actualidad, cuenta con más de 130 mil seguidores que le aplauden sus diversas personificaciones como difunto. En una entrevista con el Courier-Journal detalló su labor.
Después de haber hecho más de 300 de estas publicaciones, progresé y mejoré. Al principio me podías ver respirando o la sangre falsa se veía muy mal. Me deshice del uso de la sangre y mejoré en contener la respiración.
El resultado es sorprende, por eso no nos extraña que finalmente la oportunidad que esperaba tocó a su puerta: una conocida televisora estadounidense se puso en contacto con él para ofrecerle trabajo.
Recibí un correo electrónico de CBS que decía que me habían visto en TikTok y querían ofrecerme el papel. Al principio no lo creía, pero me llevaron a California. No me gusta hablar frente a la cámara, pero puedo quedarme allí y actuar como si estuviera muerto con bastante facilidad.
Sus habilidades han dejado impactados a directivos del mundo del entretenimiento, ya que Jason Tracey, el showrunner de CSI: Vegas, mencionó que rara vez encuentran a un actor tan bien preparado para interpretar un cadáver. Además, Mike Benson, presidente y CEO de CBS, aseguró que Nalley es un profesional en esto de la muerte.