¿Recuerdas a la niña de los ‘Vazquez Sounds’? Tiene 21 años y así se ve actualmente

Escrito por el 6 de noviembre de 2022

Por Vanessa Ortega vía OK Chicas

Ahora y siempre han existido famosos de un ratito, esos que lograron el éxito demasiado rápido, pero que con la misma velocidad se les fue de las manos. En el caso de la música, para esas situaciones se emplea el término “one hit wonder”, que se refiere a los cantantes de un solo éxito, por ejemplo A-ha, que solamente es reconocido por su canción Take on me.  

Algo parecido le pasó a Los Vázquez Sounds, la banda que, en el año 2011, fue la sensación por su cover de Rolling in the deep, canción interpretada originalmente por Adele. Su éxito se debió en gran medida a la increíble voz de Angie, la vocalista del famoso trío, y a que todos lo integrantes tenían entre 10 y 15 años, lo que llamó mucho la atención de los medios.

Ángela, Gustavo y Abelardo Vázquez, originarios de Mexicali, Baja California, fueron los hermanos responsables de agitar el Internet con su increíble talento. Su impacto fue tan grande, que hasta la fecha el video musical por el que saltaron a la fama sigue ganando reproducciones, contando con un total de 283 millones de vistas.

Sin embargo, aunque los tres hermanos continuaron con su carrera musical durante casi una década, nunca volvieron a conocer el mismo nivel de éxito que Rolling in the Deep les otorgó. La banda anunció oficialmente su separación en el año 2020, y unos años más tarde, la vocalista que conocimos a los 10 años, compartiría las razones de esta decisión a través de un video de TikTok.

@angieevazquez_

Responder a @analumh_01

♬ sonido original – Angie Vázquez

Bueno ya, la respuesta real es cero dramática, no pasó absolutamente nada, simplemente los tres ya teníamos gustos musicales diferentes, inquietudes diferentes y teníamos ganas de hacer nuestro propio proyecto, entonces decidimos separarnos para ya cada quien empezar su propio proyecto y ya, esa es la verdad.

Actualmente, Ángela Vázquez ya tiene 21 años de edad y se encuentra totalmente enfocada en su carrera como solista, incluso está elaborando un disco compuesto por 12 canciones que escribió ella misma y donde colabora con increíbles artistas.

La vocalista de Vázquez Sounds tiene 21 años y luce así

Empecé a componer hasta tener el disco que ya está casi listo, son 12 canciones escritas por mí, con algunas colaboraciones con compositores como Leonel García, Tommy Torres y mi papá que es mi maestro más grande.

Por último, la interprete de Si te vas, es consciente de que el tipo de éxito que tuvo con sus hermanos hace una década, no se ve todos los días, y también que no es la clase de triunfos que te mantengan en la cima, por lo que ya no está interesada en participar en covers, sino que desea resaltar por ella misma.

La vocalista de Vázquez Sounds tiene 21 años y luce así

Me mentalicé a la hora de hacer mi proyecto como solista y a lo largo de los años, que lo que pasó con Vázquez Sounds es uno en un millón, fue una canción viral, con eso nos conocieron, pero sé que así realmente no es como funciona y tengo que trabajar para que me vaya bien.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista