Mamá descubre que las enfermeras que la atendieron tienen los mismos nombres que eligió para sus hijas

Escrito por el 5 de noviembre de 2022

Por Adelina Irazema vía OK Chicas

No sabemos si fue casualidad, pero de que fue un momento muy curioso, sí que lo fue. De acuerdo con la información proporcionada por la revista People, una mujer en Colorado, Estados Unidos, se topó con la coincidencia de que las enfermeras que la estaban apoyando en su labor de parto tenían los mismos nombres que ella eligió para sus gemelas.

Este insólito caso sucedió en el Rose Medical Center, donde Lauren Meehan se disponía a dar a luz a sus dos pequeñas. Ella compartió que cuando estaba en el trabajo de parto, el equipo le preguntó si ya habían elegido el nombre de las niñas, a lo que ella respondió que le encantaban los nombres de Emma y Julia.

enfermeras y gemelas

En el momento en que ella les compartió su elección, los miembros del equipo estallaron en carcajadas, pues las dos enfermeras que cuidarían a las bebés se llamaban exactamente así. Este hecho hizo que todo el grupo de médicos se pusiera feliz con la coincidencia.

En ese momento, en todo el caos, pudimos detenernos por un segundo y disfrutar ese momento sabiendo que esos nombres estaban destinados a ser.

bebés gemelas emma y julia

Con este suceso, Lauren afirmó que las enfermeras que la ayudaron durante su parto siempre serán recordadas, pues las gemelas, sin duda, escucharán esta curiosa anécdota del día en que nacieron.

Esas dos enfermeras siempre serán especiales para nosotros. Para todo el equipo que nos cuidó ese día, tienen un lugar especial en nuestros corazones. ¡Será una historia divertida para contarles a nuestras chicas!

enfermeras con las gemelas

Historias como esta no son tan comunes, pero, sin duda, la experiencia de Emma y Julia nos hace recordar a las gemelas Tori Howard y Tara Drinkard, dos enfermeras del Centro Médico Regional Piedmont Athens, en Georgia, que atendieron un parto gemelar y que en el 2019 se convirtió en un evento muy curioso que llamó la atención de varios medios estadounidenses.

En su momento, los padres de las bebés señalaron que cuando se enteraron de que dos enfermeras gemelas, al igual que sus hijas, estarían presentes en la cesárea, no pudieron controlar sus emociones. Cada una de las enfermeras se hizo responsable de una bebé.

enfermeras gemelas y gemelas

Este encuentro casual con las enfermeras idénticas, al igual que la historia de Emma y Julia, enternecieron a muchos corazones que las hicieron virales en las redes sociales.


Canción actual

Título

Artista